![]() |
|
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por la web delotro navegador si va bien. El tema es que para acceder a las series Premium debes poner el ratón encima de una pestaña y se despliega y no se como hacer eso con la tablet. Si pulso se va directo a peliculas claro... Por cierto escribí a woxter comentándolo y me han dicho que lo han probado en sus terminales y si se les ven las películas e probase a actualizar el firmware... les he contado que si las ven por web o por la aplicación android para ver si es fallo de mi tablet o que... por otro lado no hay firmware, solo el android para reinstalar... |
|
|
|
|
|
Pulsa y sin soltar el link mueve el dedo arriba y abajo. Si no mueves el dedo te salda un menu popup, pero al mover el dedo el menu no sale y deberias ver como si fuese un mouse over
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso funciona efectivamente n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda urgente para mi tablet woxter 101 ips
os cuento no se que pasa que cuando enciende se me queda pillada en la animación de woxter del inicio de la tablet , he probado a actualizar desde la pagina oficial pero no me la reconoce por que tengo la depuración usb activada me podrías dar alguna solución para que funcione la tablet ,la necesito para trabajar ,por favor.
|
|
|
|
Reseteando?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponla a cargar
|
|
|
|
Hola, si la conseguiste arreglar dinos que era, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
algiuien mas tiene este problema? En el caso de la de mi hija, le reinstalé el CWM apropiado para su versión ,entré en recovery hice wipe de las cache y dalvik (no reseteé datos de usuario) y ya con eso arrancó sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
memoria interna
Alguien que la tenga me puede comentar como está particionada la memoria interna de esta tablet?
Un saludo |
|
|
|
Hola de las 16 Gb ,1'17 Gb para apps y el resto para datos.
|
|
|
|
Cagada de PRECIO Mediamarkt
Recibido por email:
Estiamdos clientes: Mediante el presente quisieramos comunicarles que hemos recibido de Woxter la noticia de que Media Markt ha tenido un error tipográfico o imprenta en el próximo folleto nacional que saldrá el próximo día 16 de este mes, donde aparecerá la Tablet 101 IPS DUAL a un PVP de 139,00€, cuando debería de aparecer un 189,00€. Los responsables de Media Mark, tan pronto se han dado cuenta, lo han comunicado, pero ya es tarde y saldrá a la calle así, ellos asumirán la diferencia de precio, es decir, la pérdida, y retirarán el máximo de unidades posibles de los lineales para intentar no tener stock y capear así al cliente final, de esta forma, no habrá unidades a la venta por lo que el daño será menor para todos Adjunto en PDF el documento que nos ha remitido el fabricante. http://www.ftworld.com/boletin/comunicadowoxter.pdf Un saludo.
|
|
|
|
Eso es para toda españa?
Por 139 euros si merece la pena, por 189 no. Hay ya tables quad core con retina display por 200 euros. |
|
|
|
Quad core no tiene por que ser mejor. Depende del reloj.
|
|
|
|
|
misma pregunta
Cita:
yo también necesito esta respuesta, gracias. Cual de las 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo se de uno que queria comprar el onda V972 que rondaba esos precios y no tenia mala pinta. http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html |
|
|
|
En el folleto del MediaMarkt Las Palmas estaba a 129€, y la BQ Edison a 149€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me la compre este sabado en mediamark por 139 y para el precio que tiene la veo super bien en cuanto a relaccion calidad-precio, he estado comprobandola con peliculas en mkv,videos y peliculas de internet, usb y hasta con un disco duro externo de 1.5 teras y me lo movia perfectamente, lo dicho por 139 euros ahora mismo compra perfecta.Un saludo
|
|
|
|
Y si la ponéis la rom de la momo 12 la tableta vuela.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual prefieren: Esta o la SAmsung galaxy 2 10.1 "
|
| Respuesta |