![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas de cobertura, no lo cambian, que hago, digo que tengo descascarillado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo miedo que cuando actualicen, no se arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y siempre dentro de los 15 días para devolverlo, vamos yo en 4 dias en casa el movil y sin darle gran uso ya me salio el puntito en una esquina asi que cambio y a esperar el 2 movil, si me vuelve a pasar si que me planteo el cambio de modelo e incluso de marca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No aguanto mas los tropezones de cobertura, si el siguiente me los da, espero actualizar. A una mala, me dan otros Beats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes vienen a recogerlo ya me ha llamado vodafone.. ahora me tirare a saber cuando sin movil, pero como me vuelvan a enviar el mismo movil es que ni lo abro.. de vuelta otra vez.. Encima la tipa borde de devoluciones con una mala leche.. no la he mandado a mamarla por educacion, pero por ganas no me faltaban. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez dije que era por cobertura, y no me lo quisieron coger, a la siguiente dije que era la carcasa, que es cierto que tengo una mota muy pequeña, y por donde el USB, espero que con eso sea suficiente y me lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que tal sale todo, y que no nos manden otro usado, o que venga peor.
En el momento que le dije a la operadora, que me pasaba lo de da carcasa, dice: no te preocupes es muy normal ese fallo, los estamos cambiando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria una jodienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dia te dijeron que te lo recogen a ti? yo lo solicite hoy, osea que supongo que para el lunes o martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yeaahh ese kadettero! sii lo que tu me dijiste jeje pero tambien sabes mis motivos privados cuales son y por que me urge!
Besotes majo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe... yo si que me tengo que dar mal...jajajajajja que la que me han liado... Estos de HTC ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391619 En fin... Un saludo
|
|
|
|
Buenas, me uno al club, me llegó ayer y ya ha empezado a pelearse, me da una lástima tener q desacerme de el.... Había pensado en cambiarlo más adelante por el motivo q según veo a más de uno le ha llegado el.segundo terminal con el mismo problema y no se si esperar unos meses a q se acaben los malos, le pongo una funda y ya está, mi duda es saber si alguien ha tramitado la garantía con htc directamente pasados los 15 dias, no se si tardan lo mismo y ponen algún problema.
Graciaass Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Q mal rolloooooooo. Me da pereza quedarme sin móvil....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»