![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigue sin radio Fm, verdad?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tras haber probado esta rom me quedo con la cm7 hasta qe esta este estable xq me da muchos qebraderos de cabeza, la z3 y las atomics no me gustan xq no llevan boton de 2g/3g y con eso ahorro mucha bateria y ademas va muy bien
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Y donde se saca el flahs para la pantalla en negro? Y configurando la camara a 3mp ya se ve bien? Ea q ami me falla muchisimo gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Las google apps se descargan aparte? o las trae el mismo zip? y si se descargan aparte, donde estan?
Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
Miralo en el primer post de victormun creo qe van aparte
|
|
||||
|
||||
|
Que version es? La aokp: http://www.modaco.com/topic/353115-i...-updated-0704
O la coldfusionx: http://www.modaco.com/topic/348745-i...-updated-0704 ?? Y en que se diferencian?? Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo claras las diferencias tamu_yo, a ver si alguien las sabe!
Por cierto tilal ha anunciado hoy en modaco que bien hoy o mañana habrá una nueva versión de la coldfusion que traerá mejoras y que ahorrará trabajo a gente del foro (modaco). Por fin habrá dado con la tecla de la cámara? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno yo os voy a decir k tengo istala la rom cm9 k ahy en modaco y me van mu bien la verdad no tengo ningun problema cn ella no me ace reinicios ni fc ni nada m va mu bien la verdad k n me kejo sincermnte la bateria me dura unos 21 horas dandole bastante caña la verdad asik sincermnte me gusta muxo ami no me importa la camara para nada jejeje bueno y si me deja bajar el wassap,viber,...ect
|
|
|
|
yo sincermnte ablo bien y escribo bien euphonium alomejor no ves bien y no entiendes lo k digo asik mejor no ables y mira bien si escribo bien ok?capichi??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo un problema gordl necesito ayuda he instalado la cyano9 en mi skate y no puedo instalar el wassap ni el viber AYUDA XFA
|
|
|
|
Cm9
Eso me paso ami lo k hice fue acer data cache dalvik la particion istalas cm9 reinicias y te bajas el wassap el viber etc...y luego istalas las gapps asi fue cmo lo hice y me va muy biien la verdads
|
|
|
|
Yo lo que hice fue descargarlis del blackmart porque el play store no me dejaba
|
|
|
|
Yo he instalado esta ROM, y me va bien, menos lo que le falta por implantar, pero a la hora de la memoria me da fallos, me dice que la memoria interna esta llena, y al instalar le di 1GB de la SD, pero solo utiliza la del movil, como lo cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entendido perfectamente "bien", ya que en una línea lo repites en cinco ocasiones. |
|
|
|
|
|
a mi me pasa lo mismo he instalado el link2sd y me llena la memoria enseguida, eso no funciona bien abra que esperar a que este terminada y estable,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»