![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el audio y el wifi
![]() Igual la voy a probar para ver si la señal es mas estable que la CM9 |
|
|
|
|
Cita:
pero segun comenta vvaleta ni la flasheeis.. Última edición por Actualizador Día 27/12/11 a las 14:03:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte......
TRADUCCION BY GOOGLE: Iniciado por exmatproton: Esa era mi idea también! ¿Por qué no te dev trabajando juntos? Aprendizaje entre si en lugar de .......... codeworkx: Lamento decir esto, pero no hay nada que aprender de nosotros. Airbus ya ha demostrado que no sabe lo que está haciendo, cómo funciona Android, cómo utilizar el sistema de construcción. No es más que la reutilización de los demás cosas lo han hecho antes. En cuanto a su construye lo apruebe. Yo preferiría que este hilo se elimina y Airbus va con algunos chicos que quiere ayudar en un canal privado de IRC y trabaja allí. Se trata de engañar a los usuarios y conseguir donaciones, pero no tiene nada que ver con el desarrollo. |
|
|
|
yo lo comente mas atras el queria una nueva ps3.donaciones han logrado que el la tenga..yeeàaa,, |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y no se puede poner el Pin de la SIM, asi que NO la flaseeis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por que pero me da la impresion que el tal @codeworkx va a tener razon.... Y es que cuando no se puede hacer mas, no se puede hacer mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de reportar en XDA como estaba el tema y lo han cerrado, nada mas que añadir.. pronto cerrare este hilo... esto ha sido un engaño en toda regla..
|
|
|
|
yo al principio tambien dudaba y creia que era por joder al nuevo dev airbus ..pero lei casitodos lo comentarios y en uno de ellos codeworkx dijo. he sacado la cm9 aun estando inestable porque no quiero que usuarios de esta comunidad y otros foros se queden con un bonito ladrillo.pense que era por darse de especial pero no . tiene toda la razon..
Última edición por Actualizador Día 27/12/11 a las 14:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
ICS_Samsung_GS2 @ICS_for_SGS2
Siguiendo New build is 90% uploaded 1:09 pm - 27 dic 11 vía web · PD:Nueva beta¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile hay un nuevo firma 4.0.1 para otro cachar ro,parece que samsung se mueve y el fallo del otro día sigue estando,digo yo que no han.tenido tiempo de.arreglarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está poniendo bueno a XDA en su twitter, echadle un ojo
www.twitter.com/ICS_for_SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente veo bien que en XDA quieran mantener un mínimo de calidad y no dejen que cualquiera suba una build que ni siquiera arranca, para eso que continúe el desarrollo en su web hasta que tenga un mínimo de usabilidad. Pero por otro lado tampoco veo bien las respuestas que da codeworkx, lleva razón en lo que dice, pero las da de una forma que pueden tomarse a mal.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui se dio la informacion de que era un error, sin embargo parece mentira con los seguidores que saben que tienen, que metan asi la pecuña. y tantos dias ? o se estan quedando con nosotros o hay gato encerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues bajo mi punto de vista se han pasado 3 pueblos con el del avion....que si,que llevan algo de razon...vale,pero de ahi a que le cierren el post....enga hombre....foro de desarrollo? mis cojones....pero bueno,yo no soy un dev....pero las envidias y gilipolleces varias las podrian dejar a un lado y ayudarse los unos a los otros....asi todos tendriamos unas roms de 3 pares de cojones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí todos sabemos como se las gastan en XDA.. Pero el avión está desde cero con ps3, pantallón, y quién sabe sí con pc nuevo Yo no tengo ni idea de programacion. Pero tengo amigos que si saben. Y quien sabe programar, sabe que es suyo y que no lo es. Y si ellos dicen que es un trabajo suyo lo sera. Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" Última edición por alejon1974 Día 27/12/11 a las 18:52:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrá o no sabrá lo que hace, pero el colega sacó una rom con menos fallos que CM y antes que ellos.
Que luego haya resultado ser un jeta es otro asunto, pero que digan que no sabe lo que hace es otro cantar. Sigo diciendo que me gustaba más el ambiente de las roms en el foro de lg de xda que en el de samsung, tienen el pavo subido cosa mala. Cada vez estoy más convencido que para ICS usaré una cocinada y no CM9, total, para que luego la dejen a medias como CM7... En fin... A ver si los reyes traen algo bueno ya que el gordo de la barba blanca ha pasado de nosotros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»