![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
.Jode que pesado con que el mensaje no es suficientemente largo, la ostia .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no sea la compresión. Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
Cita:
Edito: planteo preguntas cuyas respuestas están en la publicación...
Última edición por xwl84 Día 20/01/12 a las 17:18:47 |
|
|
|
Buenas
He instalado ésta rom pero no puedo acceder dentro de deluxe settings a configuraciones edit quick settings panel entre otras, le pulso lero no me deja acceder |
|
|
|
esta ultima version tiene el sony bravia engine incluido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
![]() Changelog ROCKET ROM-V19-XXLA4 based on official XXLA4 Firmware + Modem XXLA4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la V19-1 instalada.
Sin problemas. El Market actualizado mediante el Zip que viene en XDA, el JKay funcionando y todo en su sitio sin necesidad de full-wipe. Ahora, a comprobar qué tal tira la batería, etc. Como curiosidad, decir que en el número de compilación sigue apareciendo Rocket-v19 en lugar de 19.1. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve subiré el bootanimation a mejor resolución... Alguien me da ideas sobre el nuevo para la v20????
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero después las he borrado haciendo otras pruebas y ahora estoy intentando meter la V.19_1 de nuevo y el muñeco empieza a dar vueltas pero no termina de iniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla extraño con esta rom.
Algunas veces, al saltar la pantalla de bloqueo, esta aparece dibujada al revés. No me refiero sólo a que salga cabeza abajo, que sería cosa del acelerómetro, sino que está invertida y también como vista frente a un espejo (lo de la izquierda a la derecha y viceversa. Incluso las letras salen al revés). Para poder poner la pantalla normal, tengo que darle a "llamada de emergencia" y una vez aparece el teclado, giro el móvil y ya lo del lado derecho vuelve al izquierdo y lo del lado izquierdo al derecho. Por cierto, que lo de pulsar "llamada de emergencia" tiene también su punto. Aunque el botón aparece dibujado en la parte alta de la pantalla, tengo que pulsar abajo para que se active. Las funciones siguen estando en su sitio, solo que se dibujan completamente al revés. ¿Os pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y por si nadie lo había mencionado: se agradece un montón que hayan agrupado los widgets en la ventana de selección.
Quiero decir, cuando hacemos longpress en la pantalla para elegir un widget, la ventana que se abre. Ahora por fin, todos los widgets de un mismo programa salen en un mismo grupo desplegable en lugar de tener una lista enooorme de ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que esta rom tiene bugs importantes en cuanto al dibujado de las pantallas.
Entro a la lista de apps, giro el móvil y de repente todas se dibujan en la esquina superior izquierda, 130 aplicaciones solapadas en un mismo espacio. Adjunto un par de fotos. Aunque la segunda imagen se vea "de pie", ha sido tomada con el móvil en apaisado: ![]() Es un problema solo del dibujado, porque aunque toda la pantalla se vea negra, tocas en cualquier parte y la aplicación que debería estar ahí dibujada se activa igualmente. Si en lugar de tocar deslizas como para hacer scroll, también se redibujan y aparecen tal y como deben estar. Saludos. Última edición por lampaul Día 21/01/12 a las 14:44:25 |
|
|
|
No me entero bien
donde tiene el aspecto "sony bravia engine" porque la v19 lo tenia, pero al instalar ésta vuelve como la tipica de twich. Me gustaría ponerle el aspecto "sony bravia engine" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas. Instale la v19 y todo bien, luego insatale la v19-1 y aparentemente anduvo bien hasta que de pronto dejaron de responder los botones tactiles de menu y retroceder. Entre en recovery hize un wipe pero no reinicio mas, entro en bootloop probe flashear todo de nuevo pero sigo en la misma. Probe restaurar el primer backup que hize y no tube problemas reinicio normalmente pero porque no me arranca cuando flasheo la room? que me recomiendan hacer?
|
|
|
|
ami el problema que me a dado es qeu cuando se gira la pantalla i se deja en esa posicion las letras aparecen al reves i no puedo ejecutar nada, hard reset ,quitar bateria i listo , pero molesta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
e puesto un post sobre mi problema que no se si es de rom o kernel, en definitiva me falla la radio fm , me encuentra emisoras pero no se escuchan
CONFIRMADO: en esta rom la radio fm da problemas. e instalado otra i perfecta. Última edición por cerdo Día 21/01/12 a las 22:26:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|