![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | ||||||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% | |||
|
||||||
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% | |||
|
||||||
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% | |||
|
||||||
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la 3.2.0 va bien? esa llevaba bricked kernel 1.2 no? porque si es así me vuelvo sin pensarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El.bricked va a 1,5 por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2 es la versión del kernel, ya se que va a 1,5. Me refería a que si con esa versión de kernel funciona
|
|
|
|
Si perddon me cole ese no es el flasheable estoy de camino a casa cuando llegue lo cuelgo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no creo que sea el kernel stock en la synergy no me dio un solo problema y tambien lleva kernel stock, pienso que el problema viene de la misma rom que tiene alguna incompatibilidad con el mod
|
|
|
|
Aqui teneis el flasheable.
http://www.mediafire.com/?fqkmy82cq2t2rx5 Actualizado tambien en el primer post. Tiene el mismo nombre, pero es flasheable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
SI sigue fallando ya sabes, posiblemente sea kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si eso ya lo he leído yo por ahí también, pero lo que me extraña es que por ejemplo a gente con kernel stock le funcione y a mi que también llevo el mismo se me quede congelada. He vuelto a la InsertCoin 3.2.0 que lleva bricked-kernel 1.2 y voy a probarlo con este a ver si funciona...sino yo ya no se qué hacer, y desde luego de ROM no voy a cambiar porque con la InsertCoin no he tenido problemas de ningún tipo y me va de lujo...
|
|
|
|
ok probando el flasheable en unos minutos tendre mi veredicto
edito: la situacion sigue igual, al desactivar el flash es cuando se queda pillado, sigue sin operar al 100% Última edición por htchd2yeo Día 10/10/11 a las 16:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me funciona, al menos de momento, he podido tirar un par de fotos y no se ha quedado congelada la cámara
![]() Pero bueno, el caso es que ya va y más contento que unas pascuas Gracias por el curro |ErosizeD|, te dejo el mirror premium de megaupload del flasheable. BR CameraMOD Sense 3.5 - v2 CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
La porquería sin compresión no veas cómo se nota...
![]() Pedazo desenfoque selectivo que me ha salido en la última ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Guapas las fotos =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sntos igual que una ROM, lo flasheas desde el recovery
Guapísimas las fotos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo he tomado un par de fotos (ambas tiradas en la cocina y con buena iluminación) porque quería ver la diferencia y la verdad es que se nota pero...igual es por algún ajuste que tengo yo mal o algo, porque mirad la primera foto, con flash, se ve muy nítida, pero sin embargo en la segunda no he usado flash y se ve como difuminada, eso a que se puede deber? las tuyas Luismax por ejemplo todas se ven super nítidas. Ya digo que no se si es porque yo tenga algún ajuste mal o no se...alguien sabe a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque al disparar sin flash haya utilizado un tiempo de exposición más largo de forma automática.
saludos A mí con rom kingdroid v6 no me funciona con kernel stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: he tenido que quitarle la batería porque se ha vuelto a quedar congelada, esta vez al darle a la tecla de retroceso para salir de la cámara...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»