![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | ||||||
| Si |
|
86 | 58.90% | |||
|
||||||
| Si pero no |
|
24 | 16.44% | |||
|
||||||
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% | |||
|
||||||
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo he cambiado de true a false.... pero sigue fallando
|
|
|
|
|
|
Me parece que voy a probar esta Smart Edition mientras sale la V4
para ver si es tan "extreme estable" como dice, para que le echeis un ojo a ver si se puede aprovechar algo.
|
|
|
|
Yo lo he quitado y la verdad que va exactamente igual de momento, fluidez y velocidad, voy a seguir s in ponerlo a ver que tal y comentaré
|
|
|
|
pues no sé que decir, por que no lo he visto sin lag fix, pero si que hay mejoría con al v1
|
|
|
|
Muy estable y vuela!! en el quadrant 2007!!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LA BETAv4 vendrá con lagfix desactivado.
Esta noche he sufrido mi primer apagado forzado y no ha sido capaz de reiniciar, el sistema de archivos se va al garete, y rfs es ultraseguro para estas situaciones. El lagfix se nota especialmente al hacer-restaurar un backup, copias de archivos,e tc. En los demás siempre ha sido muy subjetivo. pero viendo lo inestable que puede llegar a ser el sistema mejor tirar por lo seguro y deshabilitar le lagfix. También voy a desactivar algunas cosillas que harán que los fans del quadrant se lleven las manos a la cabeza pero que solo aportan un mejor benchmark falseando el quadrant y un primer arranque monstruoso que me da la sensación que solo provoca un machaque de las SD Por ahora llevo todo el día sin problemas... (cruzando dedos) Alguien puede subir un avi del que esté seguro que froyo era capaz de reproducir? Me cuesta pensar que en otras ginger funcionan, es que son todas iguales! kernel, apps, framework,... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que es inestable es el kernel... creo que no tiene mas vuelta de hoja...
se junta el hambre con las ganas de comer, ya de por si el firmware es betilla con su kernel tambien algo "inestable", si encima lo juntas con un kernel mas beta y un poco apañao sobre la marcha.......... menos mal que el movil no se autodestruye...
|
|
|
|
|
Cita:
Y que coñazo es cambiar de rom sin poder usar el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
He puesto la criskelo para probar lo del video y me lo reproduce perfect. Un capítulo de una serie, 300 y pico megas de video en AVI y todo Correcto. Con el reproductor de serie porcierto. SIn voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vidrio dices? ahora te lo subo a multiupload. espera un poquillo que son 300 megas ![]() Edito: @intronauta Ejemmm perdón, que me he confundido, tardará un poquito mas, que son 700 megas, no 300 jejejej Jue ya que estoy... si quieres en vez del capitulo de una serie, te subo una peli jajajaja Pero naaa..... 10 minutillos o así solo tardo he??? Última edición por Miorat Día 06/03/11 a las 23:26:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probaste editando build.prop , cambiando media.stagefright.enable-player=false y reiniciando? |
|
|
|
A ver que me aclare, el comando media.stagefright.enable-player=false tiene que estas así, o en lo de false tiene que poner true?
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
el archivo avi http://www.multiupload.com/TAV57PAQ38 cuando lo tengas avisame para quitarlo de ahí. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Sois unos "cracks" ahora me lo reproduce todo con el de serie, antes solo me los reproducía con el rockplayer. Una cosa curiosa era que solo me los reproducía con el rockplayer si entraba al video carpeteando desde la aplicación, si me iba a la galeria donde están los videos y elegía el rockplayer para reproducir, no me lo reproducía. Cosa curiosa,jejeje.
Última edición por elmoreno80 Día 07/03/11 a las 00:11:13 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Oops, no lo vi. Estoy restaurando apps en la Smart Edition esa. Y simplemente restaurando ya se nota lenta :-(, esperare a tu V4 probando la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
700MB nada menos ¬¬ cuando esté te aviso para que acabes con él, con pirueta incluida XD En un ratín subo la BETAv4, quiero probar si se puede actualizar sin problemas en vez de instalación limpia, a ver si puedo poner las dos opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por precipitarme, hice el cambio pero no reinicié el teléfono, ya funciona me dispongo a quitarle las apps que no uso y que se puyeden quitar y lo dejo cargando para mañana empezar a ponerla a prueba.
gracias @intronauta por el curro que te pegas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para ver si es tan "extreme estable" como dice, para que le echeis un ojo a ver si se puede aprovechar algo.