|
|
||||
|
||||
|
La tienes que enviar como archivo para pasarla en calidad original
|
|
|
|
|
|
Lo acabo de comprobar he sacado una foto bastante oscura ,me he bajado la app gallery de Google y se ve distinta en el mismo pixel,lo q si e visto en información en Google fotos q pone ultra hdr y en la app gallery no pone ultra hdr y así llegó a la conclusión de q sólo se ven mejor en la app de fotos en el Google pixel ,a ver si hay bastante luz no se nota la diferencia pero si hay poca se nota y mucho ,además en la app de fotos pincho la imagen y le hace un retocado a la imagen, se ve distinta en la miniatura q luego cuando pinchas en la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.irfanview.com Y aquí plugins: https://www.irfanview.com/plugins.htm |
|
|
||||
|
||||
|
A mi precisamente el ultrahdr que le mete google fotos me parece que se carga muchisimas fotos. Ojala metan algo para desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que le de mas calidad y otra que altere la fotografía sea o no hecha por la cámara del pixel 8. Por ejemplo soy fotógrafo y edito mis fotos en el ordenador LR y PS y al pasarlas al pixel 8 pro me las cambia y mucho. Se que al pasar del ordenador al móvil la foto se altera, pero el pixel 8 pro es demasiado a mi gusto. Mi anterior pixel 6 pro se acerca mas a lo que veo en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción que se me ha ocurrido es descargar la app "Gallery" de la propia Google. Si abrís las imágenes en esa app no se activa el Ultra HDR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Oneplus 11 y al pixel 8 le noto bastante menos detalle (al hacer zoom), aunque mucho mejor HDR. Es postprocesado es una locura, pues la imagen que se ve antes de procesar parece mala.
También tengo fotos de noche con 1x, 2x y 8x (todos digitales). Lo resuelve bastante bien, tanto que incluso el 8x es usable en algún caso. Lo que me mosquea es que no te permita hacer fotos a 50Mpx y que las fotos no son tan detalladas como debería (a mi parecer). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osterman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app gallery todavía no soporta el ultra hdr, pero se supone que lo hará en breve. Pero se supone que chrome sí, y eso será un gran empujón y estandarización de dispositivos. Apple también lo tiene con otro formato diferente (como no) con el HEIC creo. Lo bueno del formato ultra hdr de google es que se ve en todos los dispositivos. En los que no son compatibles (a día de hoy la gran mayoría) se ve como una foto más apagada sin hdr (a algunos puede que les guste más, claro) y en los que son compatibles, se verá ultrahdr. El HEIC sin embargo, no se ve en algunos dispositivos (en un pc normal hay que bajarse un programa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sol y luna
2023-11-09_07-33-14 by Carlos Andres, en Flickr 2023-11-09_07-32-39 by Carlos Andres, en Flickr
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lenkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Trance76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son de 3 sitios distintos: la zona del Nacedero de Urederra, San Sebastían y Biarritz. Una pasada los 3!
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se que toque en la cámara pero ahora no me aparece el cuadro amarillo arriba a la derecha donde mostraba el enfoque cuando hacía zoom
|
|
|
|
Si no encuentras otra manera de solucionarlo, vete a información de la aplicación y en los tres puntitos de arriba, pulsa en desinstalar actualizaciones. A continuación vuelves a actualizar la cámara y a ver si así se te restablecen los ajustes Predeterminados.
|
|
|
|
Eso es!
Pero si reiniciar, borrar caché o forzar detención no da resultado, hay que desinstalar actualizaciones y volver a instalar. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|