|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Estoy deseando que llegue
|
|
|
|
Si, en esta hablan de eso, el mejor móvil Android del momento con la pega de la pantalla, lamentablemente para mí lo que he podido ver de la pantalla me va a hacer escoger otro móvil pero al que no le moleste a por el.
|
|
|
|
Pues parece que a muchos con el nuevo modo de pantalla saturada se les ha olvidado lo de que eran unas "pantallas pesimas" en el XL
![]() Por lo que se lee por ahi algunos dicen que parece otra pantalla que hasta se puede comparar con las mejores pantallas.. ![]() Este lo compara al Pixel1 y al Note8.. (por lo visto en su dia no le gustaron nada los colores y la pantalla y cambia algo de idea) Porcierto en su dia tb lo comparo con el Note8.. en la review del Pixel2 XL y se ve claramente el azulado en los dos (a partir del min 7:35 los compara) Saludeteee Última edición por FuMiTo Día 08/11/17 a las 00:20:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién diría que el Note 8 azulea en igual medida que el Pixel 2 Xl y retiene imágenes en la pantalla
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Son los que mas gastan en marketing.. y esta clarisimo... no me sorprendere si veo que pronto hay guerra contra Huawei , que les estan siguiendo muy de cerca en ese sentido y ademas les echan puyitas en sus presentaciones .. ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo decían del tinte rosa del HTC 10, que se iba con el tiempo, y no fue así, el mío siempre tuvo un claro color rosado en la pantalla. Y no me importó absolutamente nada porque era un pedazo de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decian q lo solucionarían por soft. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un s8 (iba a pillarme el Pixel XL pero en Amazon.es no lo ponen a buen precio) y qué queréis que os diga, la pantalla coge un tinte rosado desde los 5º hasta los 45º, luego pasa a azulado (si, van variando los colores dependiendo del ángulo). Así que a todos los que os pasáis por aquí con el S8 a rajar de la pantalla del pixel 2... Sinceramente no os entiendo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, lo tengo desde mayo y creo recordar que al principio el cambio era más pronunciado, aunque no lo puedo asegurar. Lo mismo al final resulta que se atenúa con el tiempo, o que la pantalla del P2XL no me va a molestar en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tú dices, igual pasas a la del Pixel 2 y te parece menos tintada que la del S8 jaja Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber la pregunta del millón, y espero que se me entienda........
Todo esto de la pantalla azulada, rosada, etc, etc, esta muy bien para meterles caña a los fabricantes y toda la terna que les sigue por subir el precio de los terminales y la calidad no ir tan acorde........pero cuando uso el mobil lo hago siempre de frente....normalmente o tengo fondos de pantalla muy coloridos, o negros o fotos.......y nunca noté en demasía lo del azulado en mi difunto nexus 6p(aun lo lloro). Quiero decir que cuando vea fotos, pelis y demás cosas en mi teléfono ese azulado va a pasar desapercibido(pienso)......solo lo notare cuando haga consultas en google o entre al feed de google o hable con mi asistente......y como he dicho lo veré siempre de frente. Vamos a darle una oportunidad en persona...... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, estoy seguro de que hay gente que se iba a pillar el P2XL y no lo ha hecho porque ha leído lo de las pantallas, que al fin y al cabo era lo que claramente se buscaba. Somos más los que preferimos darle una oportunidad al P2XL "en persona" para ver hasta qué punto molesta el azulado de la pantalla, pero ambas opiniones son igual de respetables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |