|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis con que rom envian el pro? supongo que la estable no, pero ....¿al menos la mandan con la oficial ingles/china para poder meterle la estable facilmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas 4g no quiere decir que tenga la banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas... Me estoy entrando ahora fijate. Lo dije porque en mi pueblo vodafone emite 4g sólo en banda 800 y si no la tienes, no tienes 4g simplemente. Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que modelo es,me imagino que el 4a,puedes pasar enlace de la tienda de aliexpress ? y por cuantos € te salio?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo se explica -con un tocho de tutorial- que la banda 800 puede usarse modificando el firmware.
No tengo ni idea de si funciona el tutorial realmente, pero de ser cierto, si algún día Xiaomi saca la versión internacional del RedMi 4, simplemente sería cuestión de implementarlo en su firmware. Edito: El hilo era sólo para el 4Pro. Le he estado echando un vistazo y parece que nanai, que por mucho que modifiquen el firmware, no funciona porque al final el módem o la antena no soporta esa banda. Última edición por culateralligator Día 27/01/17 a las 01:21:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() La pegatina iba debajo de un precinto ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 15 y hoy a llegado a mi localidad según la página de Correos. Aunque el cartero no ha tenido a bien traermelo de momento.
Lo comento por si le sirve a alguien de orientación el tiempo que ha tardado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un Redmi 4 pro el dia 11 y recibido ayer dia 27, ahora toca ponerle la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, gracias a @JuanAntonio2332 por la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo unos días siguiendo el hilo, en cuanto reactiven los cupones lo pediré. 3ª conjunta de Juan Antonio en la que compro y siempre perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|