|
|
|
Hasta la fecha no hay manera de tocar el bootloader creo, aun así puedes preguntar a la tienda donde lo compraste antes de hacerlo (aunque probablemente te digan que pierdes la garantía, suelen ser unos put**)
|
|
|
|
|
|
Dvd dijo que la garantía no se perdía si se desbloqueaba el bootloader. El procedimiento para hacerlo es pedírselo a la propia Xiaomi. Hay tutos de como pedirlo (pq creo que hay partes en chino). En el peor de los casos pues tardar el proceso hasta 21 días. Yo no tengo prisa pero lo haré en cuanto me llegue el móvil.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas preguntillas para la compra por Spellmall:
Perdonad por mi inexperiencia pero: 1º El codigo de descuento todavia esta vigente? 2º El cargador del movil viene preparado para españa?. Porque lo veo con las patilllas planas, y me fastidiaria tener que ponerle un adaptador. 3º Incluyen de serie, sin poner nada, funda basica y protector de cristal templado? 4º En la pagina web viene con multilenguaje. Viene en multilenguaje, o sea con español, o solo en chino y en ingles? Muchas gracias por vuestra paciencia, y enhorabuena por el magnifico traabajo que haceis para facilitarnos las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habéis comprado por second& sat, viene la ROM con idioma español? Q tal va? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Reciben el stock del 1 al 5 de Febrero, por lo tanto aun lo tiene nadie de los que lo hemos comprado en España.
|
|
|
|
Sin que se tome a mal, veo muchas preguntas que quedan respondidas con sólo leer el primer post. No digo que se tenga que leer todo el hilo (en el que viene respuesta casi a todo), pero al menos el primer post...creo que es de cajón.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a swappen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cargador es de patilla plana y te meten el adaptador europeo. Creo q viene en chino e inglés, y el stock actual es en dorado y en negro más caro. Si lo compras más tarde del día 2 mejor espérate xq con el año chino a saber cuando llega... Si lo quieres negro mejor lo compras desde España. Este último párrafo es consejo mio. Saludos. |
|
|
|
Otro pedido a Secondandsat
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dia 2 es porque es literalmente 6 dias antes de año nuevo chino. Como se retrasen mas de un par de dias enviando el envio, el paquete tarde un par de dias en llegar al sitio donde lo envian a holanda(Ejemplo NL post).... te pilla el año nuevo chino y demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 nos informas mañana lunes, según el tranking de envió que tiene que recibir
Second&sat donde tiene la mercancía. Según la situación el responsable te podrá decir que día tiene previsto hacer la envíos a compradores de la conjunta. Gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis recibido ya el teléfono de Spemall. Es normal esta lentitud?
He pagado más caro por el envío EU para tenerlo antes y va muy lento según lo veo. En la página de Spemall pone envío EU entre 6 y 9 días, yo hoy hago 7. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por bentamaran Día 01/02/16 a las 08:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que simplemente sea falta de actualizacion, porque yo tambien cogi EU para que llegase antes jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Soy nuevo en este gran foro. Tenía pensado comprar un móvil y navegando por internet di con htcmanía. Me sorprendió positivamente la página y la gran cantidad de información que hay sobre todos los modelos de móviles.
La semana pasada compré un Xiaomi Redmi 3 a través de SecondandSat. Espero haber acertado. Me animó mucho que tuviera instalada la ROM española y que viniera con su funda y su cristal templado. Llamé a la tienda y me dijeron que la idea es abrir un hilo en este mismo foro para hacer más fácil el manejo del terminal a los que como yo andamos muy despistados sobre muchas funciones del móvil. Y por ejemplo si hay que actualizar el móvil se irían dando las instrucciones sobre cómo hacerlo a través de este foro. Es una estupenda idea. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta mi xiaomi pedido el dia 25, a ver si no tarda mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero no es la oficial multilenguaje, no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»