![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la kitchen tienes unos cuantos . Te descargas el zip de los toggles que te gusten y lo flasheas desde el recovery
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tengo alguna duda pregunto.saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi...tu lees la info del primer post?
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he encontrado, mil perdones Otra cosilla, he instalado el exposed, pero no me cambia el color del reloj |
|
|
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a darle duro al san lunes !!! ![]() Compi sobre el xposed, lo siento pero no lo utilizo. A ver si algun compi que lo lleve te puede decir algo del modulo sobre cambiar el color al reloj . Un saludo |
|
|
|
Buenas compis, tras unos meses sin usar rom's stock me he animado a probar esta, y por el momento todo bien, con la excepción de que cuando desinstalo manualmente aplicaciones del sistema borrandolas de la raíz, tras borrar la dalvik cache, estas vuelven a instalarse. Lo mismo pasa si borro los apk's del zip de la rom antes de flashearla. ¿Algún indicio de que puede pasar? Un saludo y magnifico trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Nos puedes detallar como desinstalas de la raiz tras borrar dalvik ? De todos modos, si queires quitar algo que no utilices, yo lo hago desde el aroma de la rom. De todos modos, antes que borrar te recomendaria que utilices titaniuim backup y congela lo que no necesites. Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la rápida respuesta, para desinstalar manualmente la aplicación de navegador integrada de samsung (por ejemplo) uso solid explorer, voy a la raíz>system>app o priv-app (No se en que carpeta se encuentra exactamente) selecciono la carpeta y la borro tras conceder permisos de superusuario. Tras esto voy a recovery y hago wipe dalvik y wipe cache. Luego reinicio y ahí están de nuevo -.- ¿Hay algo mal?Gracias
|
|
|
|
Prueba a congelar con titanium. Si de todos modos quieres eliminar el apk. prueba a hacer lo mismo pero intentalo esta vez con otro explorador de ficheros para descartar que sea por solid ( me extrañaría )
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Puede ser que de el fallo al estar la rom deodexada? Última edición por MercuryxLion Día 21/09/15 a las 10:58:11 |
|
|
|
Vaya...es pura magia. Porque ya me dirás tú...si quitas una app del zip es imposible que se instale porque no está.
|
|
|
|
El color del reloj probablemente no te lo cambia porque hay integrado en la rom un mod para mover el reloj, y por tanto he definido dos relojes más, que son el izquierdo y el central. Si quieres cambiar el color del reloj me has de decir el código del color que quieres y te he de preparar yo un zip flasheable.
|
|
|
|
Mas que problema , quizas sea consecuencia por eliminar los apks y dejar los .odex
Compi, eliminar apks de priv app o de app te refieres a eliminar solo apk, eliminar la carpeta, ...? De todos modos, sigo pensando que en aroma puedes litear casi todo y lo que no utilices, titanium y congelar es ideal. Un saludo |
|
|
|
Lo que ha dicho es una barbaridad. No habrá hecho algo bien, porque si elimina una apk de la rom o del zip de la rom es imposible que le vuelva a aparecer tras hacer wipe dalvik cache. Estamos hablando de hacer un wipe, no de hacer un David Copperfield.
|
|
|
|
Hombre, barbaridad barbaridad... No se yo, te mando un privado contandote mejor que he hecho.
|
|
|
|
Vale...yo digo que, según lo has explicado, no es posible. Los wipes de dalvik cache no tienen nada que ver para que reaparezcan apps. Lo único que podría hacer que eso sucediese son las restauraciones de copias de seguridad.
|
|
|
|
Hola
Quiero instalarme esta rom No soy todavía root...¿me recomendáis hacerme antes root para hacer la copia de la efs? ¿o no debería dar problemas la instalación y nada más hacerla me hago la copia con el root explorer? Gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo primero que hice siendo root fuen una copia de EFS. No me suena de haber leido ningun problema flasheando pero esto puede ser ley de murphy. Para estar mas tranquilo , si quieres hacerte root y copia cojonudo. Si te quieres arreisgar, lo haces cuando tengas la rom instalada. Al gusto del consumidor compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Despues de tres ciclos de carga des pues de volver a instalar la v2 desde cero, puedo confirmar que la rom me dura la mitad que con la HELEROM. Lo que me llama la antecion es la cantidad de bateria que se va con el chrome. Que puedo hacer? En el caso de que decida volver a la HELEROM, tendria que volver hacer isntlacion limpia e instalar rom + 4 archivo con pit, verdad? Que base me recomendais¿? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si chrome te gasta mucho, utiliza el que trae samsung a ver si notas que gasta menos. Podrias poner capturas de un ciclo completo para verlas compi? Gracias, Un saludo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007