|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas fotos @Collette!
Las tomaste con la beta? Dicen que viene con unas opciones muy buenas! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de tener la beta regulaba los ajustes usando Cámara FV-5, pero me gusta mucho la interfaz del modo pro de la app nativa, me parece más sencilla e intuitiva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Collette su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Muchas gracias por el cumplido! La verdad es que fueron muy improvisadas, a ver si un día salgo con más tiempo y hago fotos con más tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala tengas tiempo para tomar esas fotos que has prometido por ahí Saludos!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que fotazas!
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son mejores las fotos del s5 o el z3 no?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Merlo by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]Sacada con el modo captura de estrellas(creo que asi se llama), ya que estoy en la b200 y no tengo modo manual. [IMG] Merlo by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]automatico . [IMG] Merlo by Rene Brandan, en Flickr[/IMG]otra mas desde el avion |
|
|
||||
|
||||
|
En modo automatico , con android Marshmallow
Plaza España , Vigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavier06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que bien las sacas yo tengo el mismo movil y las saca igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas para activar esto un poco. Winter is coming!!!!. Están retocadas con snapseed😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una foto muy "artística" pero quiero ponerla por aquí porque me ha sorprendido bastante. Está hecha en una bolera con condiciones de luz horribles (sólo había fluorescentes de luz negra), y se veía mejor mirando a través del móvil que "en directo". 😂
![]() La foto está hecha con el modo HDR y no tiene ningún tipo de retoque posterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, acabo de darme cuenta de que al subirse al foro se ve un poco borrosa, pero en el móvil se ve mucho más nítida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las suelo subir a Imgur.com Estás echa una artista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el cumplido! ![]() La he subido directamente desde el móvil mientras estaba todavía en la bolera, por eso no me he parado ni a pensar en lo de Imgur, pero para la próxima haré eso. |
|
|
||||
|
||||
|
haciendo pruebas con mi p8 cada dia me gusta mas su camara |
|
|
||||
|
||||
|
Tomada en Santiago de Chile hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, uno más aquí! Vengo del g4, y ahí he aprendido que el fotógrafo hace a la cámara y no al revés, con este móvil se pueden hacer fotos espectaculares! Ya iré subiendo mis aportes!!! Saludos a todos
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada con el modo súper noche, es una pasada hacer fotos con esta calidad y tan poca luz!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pkp90 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema