|
||||
|
||||
Cita:
que desesperación!! |
|
|
||||
|
||||
Confirmo revision 1.1.
|
|
||||
|
||||
Algun trackin recibido recientemente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto de llama mañana si no te a llegado pero te debería llegar hoy. Es una cosa que no dicen por no decirnos... No tenemos ni pajolera idea de cuando os mandaremos los trackings que faltan, no toqueis mas los huevos, mañana llamar que os contaremos otra milonga para teneros así X días. Una vergüenza. |
|
||||
|
||||
ya que habláis de lo de los launchers, hay alguno parecido al Sense de HTC con el cual estoy muy contento, jajaja, pero es de samsung no me gusta mucho...
|
|
||||
|
||||
a mi me han dicho: "A lo largooo del día"
y yo le respondí: "Si no me llega a las 00:00:01 de mañana tendreís reclamación y queja al correo" ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy envirán el resto de Tracking tranquilos, estos de Google no van a permitirse perder 10€ multiplicado por todos los que están esperando. Yo lo recibí ayer a las 15:04 y aquí estoy esperando el teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
De hecho ya han pasado las 3 semanas desde que lo pedi. Se cumplian hoy a las 11. Lamentable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De 8 Gb y no se nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Si te has corrido nada mas verlo... fíjate como has dejado la caja!!!
|
|
||||
|
||||
+1 jajaja
|
|
||||
|
||||
ya esta en mi casa los dos nexus de 8 gb cuando salga del curro ya se lo dare a mi suegro y mi novia jejej ha sido un placer compartir estos momentos con vosotros
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado el movil, 16 gb!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Ante todo comunicarte que la fecha del 22 de febrero que podías ver como estimación en tu Google Wallet, era una fecha aproximada que se calculó de manera automática por nuestro sistema. En este caso no ha sido posible enviarte el dispositivo en este plazo, sin embargo, podemos asegurarte que tu pedido se está procesando correctamente y tan pronto como podamos asignarte un número de seguimiento, el pedido será enviado a la dirección que nos proporcionaste. Ten en cuenta que en el momento de compra ya te avisamos que el periodo estimado de espera sería aproximadamente de entre 2 a 3 semanas. Siento no poder darte una fecha estimada de entrega más concreta, simplemente puedo hacer referencia a que todavía estamos dentro de plazo. Si a partir del día 27 no has recibido un número de seguimiento en tu correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 800 900 549 o responde a este correo electrónico directamente. Saludos, Víctor El equipo de Google Play |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar otra vez y me han dicho que hoy tengo que recibir el localizador de envío, que sino mañana les llame, yo creo que hoy recibiremos la mayoría de ellos....
a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
mañana reclamaciones y quejas por todo lo alto! jajaja |
|
||||
|
||||
Y pensar que les llamé el día 8 de Feb para reclamarles el movil!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Está tardando mucho la lluvia de trackings...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|