|
|
|
Ya he preguntado varias a ustedes les funciona el sonido 5.1, o hay que modificar algun archivo para que funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado, ¿os aparece el Jkay? Porque a mí nop =
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
Como siempre mi aportación:
Remejunjemixtheme v 6.1 Basado en esta ROM. http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post2404887 PD: Un placer volver a verte por aqui Neo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como un misil! A ver como se comporta la batería
|
|
|
|
Vamos a probarla, a ver que tal.
PD: no veas como cascais, se despista uno y tiene 20 paginas para leer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buff afoturnadamente, me conservo los iconos del Jkay Xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Che una pregunta vengo de la de criskelo v38 y quisiera probar esta nueva q salio o nose si estara a punto de salir xq no veo el link de la v 1.6.1 q segun lo q lei estaria por salir, si ya salio no lo vi en las pag anteriores me pueden pasar el link y changelog? Y una mas estoy en base kl1 puedo hacer los 3 wipes e instalarla sin problemas?un saludo desde argentina
|
|
|
|
Ya decia yo que me estrañaba XDDD
Mil gracias Master!!!! Aunque no se si tengo la sensacion de que se me traga algo mas de bateria .... Sera mi imaginacion! Ya avisare XDD Como decia, mil gracias Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora a disfrutar de esta gran rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando de usa creo o de swean... No son validos o q?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Haciendo los 3 wipes la puedes instalar sin problemas. |
|
|
|
Hay alguno problema con la 1.6.1? Vas a resubirla? Es que iba a descargar ahora.
|
|
|
|
Es normal que al seleccionar el metodo de entrada, en el nombre de la ventana ponga ABCDEFGHI.... ??
|
|
|
|
Es verdad, me acabo de fijar. También pasa en la 1.6.0. Será algo del tema ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me fije en la anterior pero solo dice algunas cosas q mejorarian no esta muycompleto q digamos lo q dice x eso pregunte eso ya que al principio no lo decia, ahi lo vi el link se me habia pasado por alto
|
|
|
|
Tambien me acabo de fijar, cosa de la fuente que el boton enviar de los SMS el r esta cortado, es una chorrada, aunque queda un poco feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo en ondemand ira mejor que en lagfree? Saludos makina
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues probadlos vosotros, el porqué de lagfree es que gasta menos bateria que ondemand, no es por otra cosa, si lo cambiais a ondemand y luego gasta mas bateria pues no os quejeis.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el sms icono cortado? Es que yo no la he instalado todavía a ver si tengo tiempo, pero os estoy leyendo.
Al que preguntaba del sonido 5.1 eso sólo es con auriculares. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|