![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
No obstante, creo que llevar el framework Honami con las aplicaciones AOSP. ¿Es así? PD: de momento bien, pero hoy tengo otro examen Cita:
En principio sí que se podría instalar, no creo que haya mayor problema. ¿Solucionaste lo de la hora? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy probando da ROM, y de momento un 10.
Vengo de la Leopards, y desde luego lo primero que se nota es la fluidez, la nature va muuuchoooo mas suave. Ahora a ver que tal se porta con la batería..
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Enjoy-it Día 10/01/14 a las 11:17:52 |
|
|
|
@rockernaxo
Otra cosa.... para cuando puedas.... he flasheado el HoneiCom LockScreen pero no se como se activa, el flasheo me ha creado una carpeta llamada vrtheme-backup\system\framework que tiene dentro el framework-res.apk.... que debo hacer? Gracias... voy a ver lo del boton.... Última edición por Enjoy-it Día 10/01/14 a las 12:08:26 |
|
|
|
Animo @rockernaxo, ya queda poco para terminar tus examenes!!
@Enjoy-it, no es necesario que hagas el factory reset siempre que instales, pero es aconsejable. Las ultimas veces que he reinstalado, al ser la misma ROM no se lo he hecho y me va muy bien. Lo del tema de la hora a mi personalmente, cuando tengo que reiniciar lo dejo que arranque completamente todo y no da tiempo a que aparezca el error de la fecha de whatsapp (que en realidad es la unica app que avisa, si no ni nos dariamos cuenta). El tema de la bateria, a mi parecer hay que ser muy drásticos para que dure mas tiempo y hacer uso de la explicación que hizo milocj un poco mas atrás en este hilo, lo pongo aqui. Este terminal por muchas filigranas que hagamos traga mucho y la bateria tiene una capacidad normalita, por lo que no creo que ninguna rom haga milagros ![]() Un salido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@rockernaxo, con el HOME BUTTON MOD.... solucionado, gracias....
Suerte con el examen!!! |
|
|
|
Si te digo la verdad no lo he probado, pero te aconsejo que hagas lo que hice yo: hice copia de todas mis aplicaciones con Titanium, y luego me puse a probar varias configuraciones de instalaciones de la rom sin hacer factory reset, asi no pierdes las aplicaciones que tienes y no tienes que restaurarlas en cada flasheo, ves el comportamiento de tus aplicaciones favoritas con cada rom personalizada y cuando encuentres la configuración que te guste, la instalas "bien" haciendo el factory reset y restaurando tus apps con Titanium. Me ha gustado hacerlo asi e incluso he disfrutado probando cosas sin miedo a perder nada y de esta manera no te quedas con la duda de "si hubiera hecho tal configuración en Aroma como iria?". Os lo aconsejo a tod@s (lo estoy diciendo como si hubiera descubierto America, pero por si alguien no lo sabe
).Un salidote |
|
|
|
Mucha suerte con los exámenes rockermaxo!!! Si tienes dudas con alguna pregunta del exámen les contestas que la solución está en las FAQ!!! Jajajajajaja...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias dias con la ROM y la verdad es que es casi perfecta, la duración de la bateria es óptima, de las mejores que he probado. Un fallo muy molesto que he encontrado es que al copiar y pegar se selecciona todo en negro y es un poco molesto, sabéis la forma de evitarlo?
Un saludo y muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente solo decir que estoy encantado con la rom. Por primera vez yo creo llevo mas de una semana sin flashear y es que va de lujo. Muy fluida u la bateria excelente también. Os dejo aquí mis resultados :
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q a Oliver le pasa como a mi o parecido yo instalé todo lo que pude Sony y lamultitarea de... 2013
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún programa me lo hace bien en el contenido de crhome.
En otros ni se ve lo que subrayó es como si fuera transparente Alguna idea??? O a los que os va perfecta 100% que opciones elegís? |
|
|
|
|
Cita:
Subirme el log del aroma
|
|
|
|
Pues lo e echo como dices e incluso dejándolo en manual y cada vez que reinicio la hora se pierde asta que pilla la red o el wifi :-(
|
|
|
|
Darme un poco de tiempo, estoy preparando un fix que lo soluciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
ya por curiosidad he visto cosa por internet y no me entero de mucho no estoy muy metido en el mundillo de la informatica, asi de forma sencilla y para personas tontas como yo, que es un fix?.
Se que este tema no entra en este post,solo era curisidad. Gracias ante mano por si alguien me contesta
|
|
|
|
@rockernaxo
he flasheado el HoneiCom LockScreen pero no se como se activa, el flasheo me ha creado una carpeta llamada vrtheme-backup\system\framework que tiene dentro el framework-res.apk.... que debo hacer? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||