|
||
|
||||
|
||||
no me has dado tiempo ni de hacer cafe monstruo...
|
|
||||
|
||||
Es aconsejable meter la rom con la batería llena o no influye nada¿? saludos
|
|
||||
|
||||
Y acabo de reinstalar la B4...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Señores y amigos del foro, tengo un problema que no me habia pasado nunca antes con ninguna otra ROM y no he leido que le haya pasado a nadie, pero es un fallo muy follonero y que me impide hacer un uso normal del movil, es un fallo raro raro, muy raro, y me viene pasando desde la beta 3 de esta maravillosa ROM. Creo que tiene que ser algo de esta ROM que no le sienta bien a mi movil, a ver si alguno me puede ayudar, o tendre que volver a 2.3.6
El problema en cuestion esque a veces el movil se me queda apagado y no responde a nada, ni entra en recovery, ni en donwload, ni enciende, tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo, pero en una de esas veces que se apago hice una prueba y me quede flipado. El movil no respondia a nada, entonces cogi el fijo de mi casa y me llame, y daba tono, pero el movil ni se encendia ni sonaba, ni podia hacer nada, le quito la bateria y.... ¡Sorpresa! seguia dando tono, la llamada seguia, y el movil con la bateria quitada. No se que puede y no sigue un patron, es decir, le pasa cuando le apetece, lo mismo le pasa cuando esta cargandose que cuando lleva 5, 6, 12, 15 horas funcionando. Eso si, miientras lo este usando no le pasa, es solo cuando esta en reposo, bloqueado. A ver si alguno me puede echar una mano. Gracias. PD: Elite tio, te superas todas las semanas. |
|
||||
|
||||
Hola.
Señores y amigos del foro, tengo un problema que no me habia pasado nunca antes con ninguna otra ROM y no he leido que le haya pasado a nadie, pero es un fallo muy follonero y que me impide hacer un uso normal del movil, es un fallo raro raro, muy raro, y me viene pasando desde la beta 3 de esta maravillosa ROM. Creo que tiene que ser algo de esta ROM que no le sienta bien a mi movil, a ver si alguno me puede ayudar, o tendre que volver a 2.3.6
El problema en cuestion esque a veces el movil se me queda apagado y no responde a nada, ni entra en recovery, ni en donwload, ni enciende, tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo, pero en una de esas veces que se apago hice una prueba y me quede flipado. El movil no respondia a nada, entonces cogi el fijo de mi casa y me llame, y daba tono, pero el movil ni se encendia ni sonaba, ni podia hacer nada, le quito la bateria y.... ¡Sorpresa! seguia dando tono, la llamada seguia, y el movil con la bateria quitada. No se que puede y no sigue un patron, es decir, le pasa cuando le apetece, lo mismo le pasa cuando esta cargandose que cuando lleva 5, 6, 12, 15 horas funcionando. Eso si, miientras lo este usando no le pasa, es solo cuando esta en reposo, bloqueado. A ver si alguno me puede echar una mano. Gracias. PD: Elite tio, te superas todas las semanas. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Joder no entro en dia y medio y me encuentro otra beta mas jajajaja a este ritmo al final ni le instalo los programas jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comento, la mayoria de Kernel's cuando están en modo sleep están a 800Mhz, pero el que traigo en la rom como ya dije es un mod del devil 1.5 que le puse que a dormir a 400Mhz, a mi no me ha pasado nunca pero si es verdad que un compañero con la JVU y kernel Snoopy le paso porque lo tenia a dormir a 400Mhz. Solución compilar otra vez el Kernel con un sleep de 800Mhz o ponerte otro kernel de los últimos e ir probando.
Saludos. ![]() Gracias Elite, mirare el post de los kernels para arreglar mi problema |
|
||||
|
||||
No pensaba ponerla, pero ya la tengo descargada y el backup hecho, asi que...
![]() Por cierto Elite, felicidades por tu reconocimiento oficial, ya era hora!!!
|
||||
|
||||
quito el café de la hornilla y saco el whisky!!!! Gracias Elite maestro
![]() ![]() ![]() |