|
|
|
Tengo muchísimo wake sin tener apps ejecutándose ese tiempo
Alguna idea? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del vodooo louder ese que es y si hay que activarlo como se hace....
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme la aplicacion de teclado que trae como default esta ROM??
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@dente01 me quiero copiar tu autostarts pero primero quiero ver el límite de la batería para ver la diferencia...Todas esas capturas son de todos los procesos que matas al inicio o te falta alguna captura con mas procesos.
Otra cosa que quería preguntar me acabo de pillar el voodo que por cierto ha subido ahora a 1 euro y me da fallos a 6db, me salta por el altavoz del tfno, no se si se configura automáticamente o no? Y puede ser problema de los auriculares? tengo los de serie, gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.. he tratado de instalar el socialhub con un zip que dejaron... lo instalo via recobery y nada no muestra el icono. si alguien por ahi tiene la solucion por favor comentela. muchas gracias.
|
|
|
|
Bueno señores, en dos palabros im-presionante
. 2 º ciclo de carga, siempre en wifi y el 75% 3g (con el hdspa off).... y la batería de serie ![]() PD: me voy a borrar de la compra conjunta de la batería extendida.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al instalar la rom no me cambia el bootloader no? lo digo por el tema de que funcione el jig
offtopic: me pasais por favor el juego de los sims 3 para el sgs2? os juro q e buscao pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga:
- 12h ha durado con 2.30h de pantalla. Activado 3G - H o Wi-Fi, brillo manual y poco más. Instalé el Voltaje Control y bajé los voltajes. Para probar lo he desinstalado y estoy con la tercer carga, a ver si ahora ya va mejor. Un saludo. |
|
|
|
Cómo molla eso de tener súper cobertura XD, voy a probar su consigo algo con juice defender
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de quedar frito. He ido a usarlo y estaba como apagado, pero no encendia y le he tenido que quitar la bateria. Es la primera vez que me pasa esto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bájate el voltage control del market y sube 25mV en todas las frecuencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=Zhertor;3604989]Se me acaba de quedar frito. He ido a usarlo y estaba como apagado, pero no encendia y le he tenido que quitar la bateria. Es la primera vez que me pasa esto.
En teoría no hace falta quitar la batería con pulsar el boton power unos 10 segundos el telefono se reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj si ya lo he dixho jaja el smartkeyboard pro hay un apartado dentro de opciones y alli le pones el tema ics k esta para escoger
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
... Pero lo volvere a probar porque los que lo usais decís que el texto predictivo es la caña y en el smart no es nada del otro mundo...Pd: yo también llevo 3 diccionarios catalan, castellano e inglés.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias de antemano
. 
... Pero lo volvere a probar porque los que lo usais decís que el texto predictivo es la caña y en el smart no es nada del otro mundo...