|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 seguí el mini tuto tuyo acerca del cambio a ondemand y me va perfecto.
Los juegos "dabuten", je je... Gracias crack. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, llevo un par de dias con esta fantástica rom y me gustaría saber como configurar el suplicante para conectarme a redes eduroam.
La red de mi Uni esta asegurada con 802.1x EAP y quisiera saber qué hay que poner en: - Método EAP: - Autenticación de fase 2: - Certificado CA - Certificado de Usuario Y por último los campos a rellenar por mi usuario y clave son Identidad, y Contraseña verdad? Indentidad anónima debe quedar en blanco? Saludos y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida, se puede cambiar el tipo de letra del teclado? Me he puesto la roboto en la rom pero el teclado me sigue saliendo con el tipo de letra por defecto, incluso usando un Swype instalado por mi...
Gracias de antemano y un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... ademas de querer esa Fuente de @dente01 ... quiero saber si hay alguna forma de que la foto de llamada no salga borrosa o pixelada ... y eso que es en pequeño que ya a toda pantalla no me lo quiero imaginar ... pues eso hay alguna forma de mejorar la calidad de la foto de llamada ???
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
ya que hablamos del autostarts... es normal que se me reinicie el telefono mientras lo estoy configurando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... todo el sistema me muestra el tipo de fuente que he seleccionado menos las teclas del teclado que me siguen saliendo con el tipo de letra de la ROM....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, super liviana y el consumo por ahora va bien sin haberle echo ninguna carga completa. El touchwiz se instala via CWM ?
Pd: Esta rom tiene un kitchen para bajar temas y alguna fuente?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Última edición por oktubre89 Día 17/01/12 a las 20:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no e tocado voltajes para nada y el programa autostarts con todas las rom al rato se reinicia o se queda pillado eso te lo aseguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... ademas de querer esa Fuente de @dente01 ... quiero saber si hay alguna forma de que la foto de llamada no salga borrosa o pixelada ... y eso que es en pequeño que ya a toda pantalla no me lo quiero imaginar ... pues eso hay alguna forma de mejorar la calidad de la foto de llamada ???
Saludos ! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
con la de neo no me ha pasado, pero a veces con cris tenia k reiniciar hasta 4 veces supongo que en ese momento estaria usando algun proceso, no se.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay qué cambiar en system/fonts los archivos DroidSans.ttf y DroidSans-Bold.ttf por la fuente qué queramos renombrandolos con esos nombres antes Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|