![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de esta tienda tengo que llamar a otra que tiene buena pinta y que me ha pasado @DeadEye84 , aunque en un principio pone que no tiene stock, pero no esta de mas preguntar!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
|
A ver si hay suerte con la tienda. Yo llevo unos días buscando el azul, así que si sale por un buen precio quizás me animaría (no estoy apuntado en la lista)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya currada que te estás pegando Figura.
Muchas gracias salga lo que salga al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo expectación ON. ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, muchas gracias por actualizar el post inicial, detallando las ofertas y sobretodo lo de la fecha límite del 30 de junio, así están las cosas más claras.
9 días para la decisión final, queda menoooos ![]() Yo también esperando la oferta de hoy, a ver que tal... |
|
|
|
yo tengo una duda, si la oferta es para 300-500 telefonos (no participantes) y ay mucha gente q a pedido 2,3 o 4 telefonos creo q unos 50 bichos extra en total
qeria saber si soy el numero 487 pero realmente mi telefono es el 537 podria comprar o no? ![]() no se si me he explicado muy bien, bueno gracias por el currazo q te estas pegando figura y espero que llegen noticias esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo jestapom que si la oferta es para un mínimo de 300 a 500 terminales y en verdad se llega a un buén precio, puedes estar seguro que tendrás tu móvil y sobrarán códigos. O es lo que pienso yo eh. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
noticias jejeje!!!!!!! quiero saber ese precio que nos van hacer, que impaciente estoy. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
figura nos tienes en ascuas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que estas demostrando ser un FIGURA de verdad. Se te echaba de menos. Mucahs gracias por las ganas. Ns tienes a un tris del atauqe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera estoy, les estoy llamando yo y no contestan, a ver si esta tarde me llaman!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Figura por el trabajazo. A la espera quedamos ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho figura, no los llames y que te busquen ellos a ti!! Enviado desde el aparato este... |
|
|
||||
|
||||
|
Modo expectación ON.
Modo ansia STAND BY. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|