![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Figura, lo siento mucho pero ya he caído. Sabe el cielo lo que he luchado contra el ansia, pero no he podido. Muchas gracias por todo y que tengáis suerte.
Bórrame, soy el número 97. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iiiuuuujuuu otro que se quedará uno.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me lo confirma y listo. Todo depende de lo que me diga, espero que sea para confirmar que esta bien lo que me dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, me falta el color en la lista: azul (puesto 468) Última edición por daniel19 Día 20/06/12 a las 23:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!!, a poder ser de color blanco y 16Gb!
Gracias por el currooo!! ![]() Saludos! |
|
|
|
Bieeeen. Que ganas de saber ese gran precioo. Al final nos lo regalan jejeejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No comparable con lo que buscamos aquí, compra directa, y sin ningún tipo de permanencia.. Cita:
Habría posibilidad de financiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
******** solo había blanco y a 535, pero vamos no quiero adelantar nada haber si no va a salir bien la cosa y se haya equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me bajo de la conjunta figura. Numero 332. Al final me lo he pillado con el renove de yoigo, 20 € mes + 30 % de descuento en la factura. Tarifa del 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado pues ;)
Última edición por katapiro Día 21/06/12 a las 00:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, que lo he borrado.
Simplemente vi que andabais pendientes de comprarlo y me parecio que igual a alguno le podia interesar. Es mas, no suelo ser partidario tampoco de esas webs y oir eso puse que vosotros lo conseguiais mas barato si haciais una conjunta o salia mejor por yoigo (A mi personalmente me lo ha parecido), pero bueno igual a alguno le interesaba para tenerlo antes y como no era una venta particular mia, pues lo puse.... Pero bueno, al igual que lo he puesto, tambien he estado pendiente por si no era interesante, para borrarlo, asi que nada, borrado queda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas...
Estoy interesado en uno. Por cuanto sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Santa paciencia!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de comentarios asi ya paso! el post principal esta para leerse, quien lo quiera bien y quien no..
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias figura ,eres un crack por todo lo qe has hecho compi y esperamos todos esa buenisima oferta.
|
|
|
|
Lo siento pero las ansias me han podido y me he comprado el movil ya. Espero que os salga bien la conjunta y consigais un buen precio
Animo figura un saludo P.d. Me borro de la conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días.
Esperamos esas noticias con ansiedad y ojalá esa tienda quiera ganar dinerillo por volumen de venta y no por ticar un porcentaje de ganancia alto en cada terminal. Lo que si no estoy muy de acuerdo (ojalá me engañe y me doy con un canto en los dientes) es en eso de que por un buén precio se lo van a comprar 500 personas ya. Y es que yo de esta lista en los que estamos apuntados, no me fío nada. Es mas... Me atrevería a pensar que ni 200 se lo comprarán a no ser que se lo "regalen". Pero ya digo... Ojalá me engañe, ojalá venga una buena oferta (que nadie piense en milagros) y ojalá esa tienda tenga stock, tenga buén precio y venda tropecientos mil... Que yo este mes a sido el que me di de plazo. Un saludo a todos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|