![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el wipe se hace antes de instalar la v61 porque como esos programas están como si los instalaras tu mismo al hacer reset los elimina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Solucionado.
He flasheado de nuevo y ahora si salen. Señor Criskelo, es un enorme placer el poder disfrutar de tus trabajos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v61-BAT_CIRC_I9000-I9000T-I9000M.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pone la v 61 por CWM y si todo sale bien en 5 minutos actualizas si reset ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas criskelo, si actualizo desde la v60 a la v61 pierdo mis datos? no deberia de aber un update?
|
|
|
||||
|
||||
|
@miguelavm84 puedes actualizar directamente. Haz un backup antes, por si las moscas
|
|
|
|
buenas cris. hace tiempo q no actualizo. estoy en la V46...xa actualizar a esta directamente, podria?? o tengo q pasar por alguna V5x previamente?
thx y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Pues yo no se que carajo he echo, porque esta mañana conectaba perfectamente el movil con el pc, entro al foro, veo las actualizaciones, me bajo la V61, la copia al movil, la actualizo y ahora ya no conecto con pc.. algo se jodio.. jeje.. He vuelto a la 60, y de ahi (que tampoco me dejaba) me vuelvo a la 61.. y seguimos sin conectar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ayer lo probe.... va como nuevo, ni parche del Nexus, ni GPS Aids.... detecta y fija los satelites rapidamente, ahora sui que funciona como en la V59: de lujo...jajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ago eso cargo el nvidia y luego?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas un juego de los muchos que hay para Tegra 2 y lo pruebas..
Por ejemplo este: Samurai Vengance II THD: http://www.megaupload.com/?d=Z2GDEGLT |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la v61 del enlace de XDA y sigue la batería de la v60 y no la circular que pone en el changelog
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión se han perdido la búsqueda de apn, es decir en las otras le daba a búsqueda y te las sacaba en esta nada de nada, habrá que hacerlo a mano.....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como hago para bajarme juegos? |
|
|
|
Yo instalé directamente la v60 sobre la v46 y me va todo de muerte, pero ya sabes lo recomendable sería JVO limpia aunque si no te va bien teniendo copia de todo pues lo puedes hacer después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022 Yo la verdad es que no lo he probado. Aun estoy intentando hacer que el movil me conecte al pc.. asi que jejeje.. poco puedo ver.. ![]() Mira a ver en el hilo, yo he leido por encima y algo contaban de este y otros juegos, y del SGS y de otros moviles.. Suerte..!! |
|
|
|
|
|
hellooo...
una ayudita necesito .......las paginas con flash me acabo de dar cuenta que no las veo(V60 y V61)......es mas a veces me sale un cuadradito azul como si faltara un pluggin o algo asi.........ni con el skyfire,ni dolphin,ni con el de serie.....me suena a ver leido algo en anteriores paginas pero ahora no lo encuentro ...alguien puede echarme una mano?? Gracias por anticipadooooooo SalU2 edito:reinstale flash player por si acaso pero nada de nada Última edición por atreyunext Día 26/05/11 a las 12:04:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|