|
|
||||
|
||||
|
OnePlus ha sacado un Fix para Oxygen OS, para arreglar los problemas del touch
https://forums.oneplus.net/threads/g...ch-fix.314410 E por fin ha sacado un instalador oficial, no es necessario instalar custom recovery. Vamos a probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, la puse cuando salió y iba muy bien, aunque le faltan opciones. A ver si sacan actualización y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaréis que tal, que a mi el reemplazo me ha vuelto a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, haz lo que te he dicho en el otro post ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar, porque ya me estoy cansando la verdad. No ha tardado no mes y medio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo bueno es que esta vez en el rma me han ofrecido dos opciones, reemplazo (que seria ya el segundo) o reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me vielve a fallar, me pondre en contacto con ellos, y pedire reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Por otro lado, la fecha de fabricación de mi reemplazo era del 12 de marzo, mientras que a todos los que os esta volviendo a fallar creo recordar que la fecha de vuestro reemplazo(por el post del ghost touch) era de febrero, no? Me resulta raro que yo fuera de los primeros en pedir reemplazo y me dieran uno más nuevo que vosotros que lo pedísteis mas tarde y os han dado uno más atrasado... A lo mejor es por eso por lo que vuelven a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es del 15 de febrero, asi que vamos a ver unos dias, pero ya digo que con la nightly del ayer, va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hydrogen OS!!
En mi opinión mucho más currado que Oxygen.... Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun link para descargarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada Hydrogen... Que rom tan rara y a la vez tan diferente y bonita. Está personalizada a tope XD, tiene pinta de que va bien
Se nota que Oxygen lo tienen abandonado y le estan dando caña a esta, que lo malo es que es solo para China. En esta por lo visto ya han incluso implementado la Camera 2 API. Así que sí, pasan de los occidentales ![]() EDIT: Acabo de leer en XDA que tendrá idioma Inglés y que ahora mismo solo la tienen 100 testers. Pero cuando salga, saldrá en chino e ingles Hydrogen es la respuesta a por qué tienen Oxygen abandonado Última edición por JuanpaG94 Día 05/06/15 a las 19:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Se notan que los gustos son diferentes por allí. A mi personalmente no me gusta esa interfaz tan cuadriculada. En mi opinión, creo que son conscientes de que superar la ROM de cyanogen les va a ser difícil y en consecuencia habrán dejado un poco de lado oxygen. Hasta que no saquen el two, yo creo que no vamos a saber mucho más de la ROM. Aunque quién sabe, a lo mejor todo esto se ha negociado y forma parte de las relaciones entre cyanogen y OnePlus. Que aunque la ruptura se haya confirmado, a cyanogen no le viene bien perder el carro de la publicidad que le genera el OnePlus one a su compañía y a su ROM, o sea que no me extrañaría que exigieran unas condiciones en ese fin de relaciones.
No se si me explicado bien 😃 Ah! Aclarar que es solo una opinión |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior