|
|
||||
|
||||
|
Pues bueeeeno... Al final me ha salido otra cosa.. es muy raro, ya que no siempre ocurre. Se trata de que aparecen unas manchas en la pantalla como si fuera vaho. se ven incluso con el ordenador apagado y Sí presionas parece que desaparecen pero no lo hacen, vuelven a salir y suelen ser verticales. Y si cierro el ordenador al rato acaban por desaparecer. No sé si tiene algo que ver con calentamiento de la pantalla, ya que yo no noto nada.
A ver si os puedo colgar alguna foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he encontrado el ticket, así que lo voy a llevar...
Os dejo la imagen que he imprimido y que voy a adjuntar para llevar al servicio técnico, que por cierto, no se por qué, pero me han dicho en mediarkt que se lo tengo que llevar a ellos... y en la cual explico mi problema... un saludo!!
Última edición por Juan_OX Día 16/01/16 a las 17:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que pena y que raro.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.. Anoche lo llevé a mediamarkt, se lo han quedado sin caja y sin cargador... Estaba perfecto, sin arañazos ni golpes... Me voy a cabrear mucho como me lo estropeen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillar esta de 12" merecio la pena esparar.
http://windowsphoneapps.es/2016/01/c...dows-10-y-otg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola mas la medion. Tiene mas de todo. Teclado, disco duro de 500 gb, usb 3.0,... Si que me gustaria tener la ultima. Pero tendría que ocurrir un milagro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que yo quiero una tablet de 12" no un convertible, pero mirando las especificaciones la chuwi 12 pasa de largo al medion y mas en el precio. Un disco duro de a 5400 no lo quiero ni regalado si fuera un ssd aun.
Como aun no a salido a la venta no hay nada de informacion de compradores, quizas esperare unas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he preguntado por mi medion y me han confirmado que... iban a reclamar a ver... por un lado tengo ganas de volver a verla reparada o nueva y por otro no me importaría que me dieran el dinero y coger otra cosa... la chuwi mola, por error me miré la antigua hi10 pero la hi12 mola... si la tienes, cuentanos impresiones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! el viernes recibí un correo de Mediamarkt diciendo que llevase el resto de accesorios (sólo se quedaron con la pantalla) ya que por ser irreparable me iban a dar un equipo nuevo.
Ya os contaré si es así, o si me dan uno más actual, o un vale para la tienda... A ver si puedo ir mañana a medio día. Estoy gratamente sorprendido, por mi parte, un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno...
He ido con mi caja y resto de accesorios y... Me han dado una tarjeta regalo de 399,00 € (lo que me costó) Así que por un lado, genial!!!! Por otro, y ahora qué cojo? Un 10 para MM. Eso de primeras... Luego me he dado una vuelta y no me gustaba nada. Lo que había, al menos sobre el papel, no llegaba de ninguna manera a nuestro akoya... Así que con la tarjeta me he vuelto a casa... La idea de probar esa tablet dual boot me tentaba, pero de este modo no puedo. Así que ya con más tiempo me he metido en la web de MM y... Está el p2214t por 40€ más... Y me encanta, así que mañana veré cómo puedo pillarlo, ya que no se puede pagar online con esa tarjeta regalo. Y además tendré de nuevo dos años de garantía! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Pero no tienen stock. Me han dicho en mm que iban a intentar traerlo de otro centro. Aunque ponga 40 € me merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me han sabido decir... No se si es alguna fuga de la batería o de algún componente interno... Pero bueno. Yo feliz. En las fotos de más arriba se ve lo raro del tema.
Última edición por Juan_OX Día 11/03/16 a las 20:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en las fotos... Parece exceso de calor, espero que encuentres una solución de tu agrado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré con la duda. Como sigo necesitando algo así, y en mm no hay nada mejor, o que de lo mismo por este precio, sigo ilusionado con el 2214, el cual espero tener esta semana... Ya os contaré.
No se, no creo que fuese calor. Lo forcé con programas y películas y nada. Y otras en 2 minutos navegando ya lo tenía ahí... Me inclino más por ¿gas? Producido por la batería o vaho producido por humedad interior ( como cuando se empaña la esfera de un reloj que se ha mojado). Aunque os prometo que no es mi caso. Y era apagarlo y en 5 minutos desaparece y todo... Raro raro. Bueno ahora tendré nuevo bicho y dos años de garantía para disfrutarlo.... Si me lo consiguen! Última edición por Juan_OX Día 13/03/16 a las 22:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!
He llamado para ver si sabían algo y si!!! ya lo tenían en Mataró. A medio día me he acercado y tenía en una mano la tarjeta regalo de 399 y en otra los 40 € de diferencia... y me dice la dependienta: 399... y yo... ;D ;D ;D ;D Así que me ha salido redondo!!!! Aún no lo he abierto, estoy currando... luego os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta! Cuenta!, que tal la nueva maquina?
Me alegro de que todo haya salido bien. Ya me cuentas en que mejora ese modelo, sobre todo sonido, que el nuestro era muy bajo. Disfrutalo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tercera vez que lo intento (estoy en un camping con una wifi paupérrima)
pues bien... poco mejor que la otra en general.. pros: sonido mas alto mejor pantalla mejor apertura (angulo) perfecto win 10 contras: todas las conexiones por la derecha el usb del tablet es raro de narices (*) el teclado, pese a parecer más grande, es ruidoso y se hunde un poco. Resumen: no es algo que cambiaría pagando, ya que las diferencias son pocas, pero en mi caso me lo han puesto delante. y encima no he puesto un duro, ya que en la web ponía 437 pero al ir a pagar: 399 !! Ya se que se podría conseguir algo más barato, pero no te creas, casi todos los sitios están desestockados... y en mi caso, la tarjeta regalo únicamente era para MediaMarkt, así que... el caso es que estoy muy contento, cacharrito nuevo y dos años de garantía ortra vez! (*) como este pero en azul: Es un adaptador brutalmente enorme... tieso como un palo, de color AZUL (3.0) y feo y poco práctico...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»