![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
O meterlas en un spoiler jaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja
Me pudo el ansia... Pues mañana llamaré a ver ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no se va nada de nada por el tamaño de las imágenes
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no os da la sensación de que en la pantalla se le nota mucho las marcas de los dedos. En el s3 parece que no se nota tanto.
|
|
||||
|
||||
Varios pixel muertos.
|
|
||||
|
||||
Yo el único fallo que le veo es el tema de los SMS no me gusta nada que lo mezclen... no me importa si sigo podiendo enviar SMS facilmente, pero por ahora es un lio... sólo veo que puedo leer y sino he de ir hasta Contactos para poder enviar SMS y encima en Hangout aparecen miles de Contactos raros de G+ muy mala el app. Espero que la mejoren o sino me pasaré a algún otro app de SMS.
Yo he puesto el Google Books y con todo al máximo me parece la pantalla muy blanca y no veo que este mal calibrada, no me gusta el blanco azul frio... pero eso va a gustos. Última edición por alfarobl Día 05/11/13 a las 19:28:06 |
|
Hola a todos.
Una preguntilla de otra índole... todavía no tengo ni funda ni protector de pantalla y no creo que me llegen antes que el Nexus 5. En otro post alguien comentó que con un poco de alcohol y paciencia las letras del plástico de protección de la pantalla se pueden borrar y nos sirve de momento como protector... ¿Alguien lo ha intentado? ![]() Gracias de antemano |
|
o eso o que debido a que es mayor la luz del nexus 5 contraste la 'baja' iluminación del S3
|
|
||||
|
||||
yo te veo 3 pixeles muertos, al descargar las imágenes al ordenador se ven bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Señores ,al turrón ,que tal funciona ? lo hábeis probado ya en general ? contad vuestras opiniones
|
|
||||
|
||||
que modelo teniais los afectados por pixels muertos? me llega pasado mañana.... temblando estoy ... :S
|
|
16bg negro yo
|
|
||||
|
||||
soy nuevo en nexus 5, y detras del nav bar pueden haber pixels ocultos? jajaja estaria bien q alguien hiciese un hilo q este al dia en tema nexus ( soy nuevo, vengo del mundo samsung ) con un tutorial sencillo para comprobar q no tengamos ningun pixel muerto ..... dioooss... cruzando los dedos estoy ¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
Con bajarte una aplicación de sms del market y hacerla predeterminada ya está.
|
|
||||
|
||||
llevo toda la tarde trasteando.. vengo de un nexus 4 y da gusto lo bien que funciona la cobertura, en comparacion con el nexus 4.
|
|
Bajaros la app "display tester" usas la primera opción para ponerlo en algún color o blanco y lo revisas un poco. Si tienes alguno muerto o k funcione mal lo veras
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La App "Display Tester" que comenta el compañero es de las primeras que me acompañan en cada nuevo terminal. Nada mejor para saber a ciencia cierta si hay algún pixel en paro
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|