|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero a alguien mas le a pasado lo de la carga? no me carga al 100% y tras un buen rato(4h) lo carga xo es desenxufarlo y baja al 99% y tras un min 98... sta empezando a fallar mi bateria?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noes ningun fallo, es completamente normal ... hay varios hilos abiertos sobre esto mismo |
|
|
||||
|
||||
|
El SP puede sacarle 4 horas y media de pantalla con 1 dia y 15 horas en total.
![]() No están mal las duraciones del Z1, me las esperaba menores. |
|
|
|
Si quitas de que te diga el tanto porciento que te queda de batería te obsesionas menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es la primera vez que posteo en la seccion del Z1, llevo desde el dia 17 de enero de 2014 con el y puedo decir que estoy super contento con el, tanto de bateria como su rapidez.
Unas capturas de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link de los hilos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo esta: C6903_14.2.A.0.290_Generic Central Europe 1276-4314.ftf
Sin root ni nada, es eso a pelo |
|
|
|
Buenos datos de pantalla, pero por lo que veo te conectas muy poco a internet, note sale como consumo chrome,me equivoco?
|
|
|
|
Mis últimos datos con 290, ves lo que te digo del chrome??
Última edición por davirulo Día 31/01/14 a las 02:08:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado ahora por mirarlo y me marca un 3%, la verdad que chrome solo lo mira para ogame
![]() Twitter,Whatsapp, reproducir videos, leer algo de internet, ogame y llamadas que llamo bastante lo as visto en la captura. Y no tengo activado el modo stamina como tu, asique igual me lo activo haber como me va. Yo de momento no tengo queja Edito Ahora que me e dado cuenta davirulo tu pones en movil por la noche en modo avion y tal... Yo ese consumo es sin activar stamina, ni modo avion, ni quitar datos ni nada, ese consumo es con wifi y 4g el brillo al minimo y dandole bastante uso como se puede ver en las capturas. Creo que no esta nada mal no? Saludos Última edición por fisdantilus Día 31/01/14 a las 03:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados con la 290..definitivamente me rindo.se me hace imposible pasar de las 4 horas de pantalla..no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esto suele pasar? anteriormente me cargaba bn y tardaba en bajar.. esto me sucede tras las ultimas dos cargas¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento, tengo el z1 desde el viernes, lo recogi a las 6 y lo encendi con un 45% de bateria, sobre las 9 de ese mismo dia lo cargué con un 14%, lo volvi a cargar al 100 ayer a las 8 con unas 4 horas y pocos minutos de pantalla y lo desenchufé a las 11 con 100%. Salgo, y llego a casa y me acuesto con un 66%, me levanto a las horas y esta al 65. Me pongo a usar la camara, video aqui, foto alla, y poco mas, y mi amigo con el g2, que lo que el tarda en bajar un 1% yo bajo casi un 10. Sin estamina, brillo normal, y poco jaleo.
No se si yo habia idealizado la bateria, o el g2 es un portento, o mi movil esta defectusoso. Pero me pongo malo de ver que le de tralla y no le baje, y yo con hacer nada y menos, se baje la bateria al ritmo del s2 del que venia. Es normal los datos?, yo me esperaba llegar a una jornada de unas 24 horas con 4 o 5 de pantalla y al menos un 40% de bateria aun, y ya no se si es una utopía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que con cada carga me dura menos el móvil... Nunca paso de 1 día y 10 horas de uso ni de 4:20 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una instalacion de room limpia y sin meter juegos e mira haber cuanto te dura. Yo en mi movil solo tengo un juego.. el resto aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que puse la ROM UK libre 290 android 4.3 tengo unos buenos resultados... no llega a los 2 dias, pero mejor q la rom de vodafone es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de yoigo la 290 europea y acabo de terminar de cargarlo;solo con este mensaje me ha consumido un 3% y este es.el consumo estimado que me durará sin Stamina,no tengo ningún proceso abierto
PD:en 45 min sin utilizar el móvil echadle un vistazo Última edición por xanonimox Día 03/02/14 a las 17:32:39 Razón: error |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|