|
|
|
casi un dia con la rom y muy bien con ella,el tipico fallo de del teclado yde lacamara y coregido,con que me bien la la rom fenomenal,seguir asi equipo
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, ojala para mañana que podre probarla este la nueva versión. Otra cosa es que no se obtiene root como las CM?, hay que instalar otro método ?
|
|
|
|
|
Cita:
El root funciona igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el viper?
|
|
|
|
Me ha convencido muy mucho esta rom. Me recuerda a la revolution. Me la dejo puesta. Gran trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me animo a probarla, llevaba un mes de vacaciones y no he podido flashear ninguna (iba con la NBK v1 y Franco v155, con eso lo digo todo
) y ésta ROM me ha llamado la atención.A ver si se porta bien! |
|
|
|
El Viper es un mod de audio que mejora y mucho el pobre sonido que tiene el Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso si q me interesaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de Franco sirve para la rom, es al que hacéis referencia??
Y de ser este... Alguna configuración recomendada!!??? Graciassssss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es complicado meter el viper ese ? Yo tengo el oido fino y no soy exigente ![]() ![]() ![]() ![]() Graciasss |
|
|
||
|
Cita:
Sirve perfectamente Dori. Lo llevo yo ahora mismo puesto y va de maravilla. Cita:
Si tuvieras algún problema flasheas el SuperSu actualizado y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con poner aplicaciones y adb en el superusuario el driver Viper no se instala(el resto de apps funcionan bien). Habra q flashear el superUser
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo el sonido del altavoz es absolutamente increíble como cambia. |
|
|
|
Para nada. Hay dos caminos. Si has flasheado el supersu actualizado, lo instalas, te bajas el driver en el primer arranque, reinicias y listo. Si no lo has flasheado, te descargas los binarios que pusieron estan unas páginas más atrás y los copias a la carpeta correspondiente y continuas como antes instalando el driver.
|
|
|
|
Con Trickster Mod puede ponerlo de stock.
|
|
|
|
|
Cita:
ECHO DE MENOS LOS SONIDOS DEL MGS PARA LAS NOTIFICACIONES! Los teneis por ahi o los podeis meter en la proxima??? Graxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay algun tema abierto del viper ? Saludos |
| Tema Cerrado |