![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
podeis poner el archibo de busy box de la pagina de inicio(el busybox pro v 9.7.3) , me lleba a mega , pero me pide una key para bajarlo y no puedo bajarlo , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busybox 9.7.3
https://mega.co.nz/#!5sZ0iBBT!S7bXwm...RG5dm5pvMKIU0I |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han puesto otras paginas atrás, si no quieres buscar quítale el /br que tiene la url y no te pedirá contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta corregido el fallo del enlace en el post #1 Arriba de este mensaje tienes tambien el link correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
he flasheado la mh8 x odin... se flashea ok sin ningun fallo... pero cuando se me reinicia... se me keda en las letras de samsung..... pero no termina de entrar.... alguna solucion?... stoy acojonadete...jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer arranque tarda un poco Si no funciona vuelve a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero alguna ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estaba haciendo el apartado H del post y justo después de hacer estos pasos: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones * Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik * Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) Al reiniciar el terminal para instalar triangleAway se me queda parado cuando salen las letras de samsung y el fondo negro, alguna idea de qué he podido hacer mal? he seguido todo al pié de la letra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por preocuparte igualmente! Gracias a gente como tú gente como yo nos ahorramos mucha pasta (en mi caso 200€). Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo q ya no puedes.... De momento
Última edición por gogua Día 15/09/13 a las 22:38:19 |
|
|
|
|
Cita:
Estado de SELinux Hacer cumplir Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
hola yo tengo la de vodafone xxudmgg en hacer cumplir no quiero root solo una rom libre puedo meter esta trae en menu de redes activar lte saludos
|
|
|
|
|
|
hola yo tengo la de vodafone xxudmgg en hacer cumplir no quiero root solo una rom libre puedo meter esta trae en menu de redes activar lte saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»