|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta tonta a más no poder... ¿en el sevicio oficial de Lenovo de aquí no podrán dar solución a la banda 900 o lo de las notificaciones...? ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es que es desaprovechar mucho un hardware muy útil.... Que lo tenían los Symbian.... Cuando ya estaba despegando Android tenía una lucecita en los botones que me avisaba si había notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué puede ser que por la carretera de Ronda a Puerto Banus me quede sin cobertura totalmente, esta tarde cuando iba para Puerto Banus se quedo sin nada, ni 2g siquiera pero como había estado trasteando cosas con gravity box y no había reiniciado pues no le di importancia, pero ahora al volver a Ronda lo mismo, hasta que no quedaba 1km para llegar no cogió linea, en cambio mi novia con su htc Desire cobertura a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño si..... Yo creo que el tema de móviles fabricados en+rom+radio.... Está haciendo estragos.
A ver si conseguimos más gente y empieza a despegar el desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Real Racing 3 funcionando!
Bajando la calidad de los gráficos a Low o Medium con la aplicación RR3 Graphics, el juego funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque tengo un tablet con un "simple" procesador de doble nucleo y el juego funciona perfectamente sin hacer nada. Creo que la diferencia está en la gráfica, una Tegra en el tablet y la más modesta PowerVR en el Lenovo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué puede ser que por la carretera de Ronda a Puerto Banus me quede sin cobertura totalmente, esta tarde cuando iba para Puerto Banus se quedo sin nada, ni 2g siquiera pero como había estado trasteando cosas con gravity box y no había reiniciado pues no le di importancia, pero ahora al volver a Ronda lo mismo, hasta que no quedaba 1km para llegar no cogió linea, en cambio mi novia con su htc Desire cobertura a tope.
![]() Los que vivís en sitios civilizados solamente lo notáis de vez en cuando, en un viaje, a mí se me hace inutilizable. ![]() Mi única solución por el momento ha sido instalar rom china, quedarme con edge y voz en las antenas de 900, y con 3g y voz en las de 2100 Ya digo, una pena porque compré el trasto por la banda de 900 en fin .... esperaremos, a ver si le pasa lo mismo a algún ruso listo y nos lo apaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día usando el móvil sin cargarlo. Probando aplicaciones, con bluetooth en el coche, con wifi en casa, videos de YouTube y mucho Whatsapp y todavía me quedan 13horas de batería. Cuando pase el hype me aguantará 3 días enteros sin problema, una maravilla
![]() Lo de la cobertura no me da muchos problemas todavía, se nota un poco menos pero nada escandaloso. Este fin de semana voy al pueblo, a ver que tal sin la banda 900. Para quien no se quiera marear con las otras aplicaciones con esta se puede usar la luz de los botones físicos como aviso de notificación.
http://fvicente.es/documents/MTKButt...Led0.0.3.2.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animaros a poner vuestras configuraciones para que podamos ir valorando las distintas posibilidades.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que voy fijándome, desde Ronda a Sevilla por la nacional también se queda sin cobertura por carretera y solo coge llegando a poblaciones o cerca de ellas, habrá que poner rom china si, al menos para pillar 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi Lenovo!!!
De momento todo perfecto. El mio tambien tiene fugas de luz, pero no molestan en absoluto, es más, si no hubierais comentado el tema de las fugas de luz por aquí ni me habría dado cuenta. El tema del 3G, vivo en pueblo, y por lo que se aquí la banda para el 3G es la 900 pero a mi los datos me van bastante bien, diria que igual que con el Huawei que tenía antes, por lo que en principio pienso que viene activada. ¿Alguien me puede decir como se comprueba si tiene la banda 900? La ROM que viene con el móvil es la P780_ROW Numero Compilación P780_ROW_S110_130629 Versión Radio: P780.V17 Android 4.2.1 Última edición por jchumillas Día 23/08/13 a las 16:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Coges 3g o solamente g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por fi, a los que tenemos el movil dando tumbos hacernos el favor de poner vuestras configuraciones y asi ir valorando los resultados.....que rom vino, que resultado ofrece, cual habeis puesto y los resultados, así en diferentes orografias testadas al final llegaremos a una combinacion que "vaya bien" a todos mientras obtenemos algo de soporte y desarrollo.
Un saludo. |