![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2044937
Mirate el segundo post de este hilo ahi viene tu zona geografica |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buff ahí me pierdo a ver si alguien que sepa mas que yo te puede echar una mano, lo siento
|
|
|
|
A los que habeis instalado el kernel adam. Lo dejais comforme esta o tocais algo??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
tal cual pero...¿no deberiamos subir los kb de internal y external storage? me viene a 256 internal y 128 external en otras versiones anteriores de este kernel te lo dejaba a 2048 por defecto
|
|
|
|
Muy buenas,
Un saludo a todos los compañeros usuarios de la rom. En lo personal comentar que llevo el kernel adam 2.7. Me ha ido mejor que el de serie. Lo instalé tal cual viene. El rendimiento sobresaliente en todos los sentidos. La batería, con todo funcionando, me aguanta seis horas de pantalla sin problemas. Solo Greenify congelando todo lo que se puede sin afectar el funcionamiento normal del móvil. Pues nada, mas que contento. No se podría pedir mas. Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je je je te lo dije anibal esta rom es el climax
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues te otorgo toda la razón, Compi. Puesto al lado de un Note 3, y salvo la diferencia propia del 4G, pues nada que envidiar. Y mucho asombro por parte del colega dueño del note 3
![]() Veremos que nos trae el note 4. ¡ya falta menos de un mes! Gracias de nuevo por la estupenda recomendación. Saludos cordiales |
|
|
|
Si estoy en 4.1.2 que pasos debo seguir ?? Solo soy root y tengo twrp
|
|
|
|
|
Cita:
De ese recovery yo al menos no llevo referencia, siempre he usado Philz, y tampoco la última versión. Simplemente hacer limpieza caché, dalwik, data y format system. Yo además le paso el kernel de limpieza toiki. Flashear... Si por casualidad te quedas sin cobertura, flasheas volviendo inmediatamente a recovery y flaheas el modem en . Zip que encontraras el el post 331del hilo. Después configuras a placer siguiendo las instrucciones del primer post. Suerte ![]() Saludos cordiales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que volver a esta, o a la de kluro porque esta es excelente y la de kluro también, vamos a ver que pasa. Puede ser que haya un kernel? Me gustaría probarlo , un abrazo todos
Última edición por gianjose Día 10/08/14 a las 22:59:56 |
|
|
|
|
Cita:
Si decides aterrizar por acá, pues el kernel adam 2.7 nos ha resultado muy bien a varios de nosotros. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aterrize, pero no puedo descargar el kernel.me brindarias otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
ellink esta unos post atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre gracias, recien lo flashie, ahora a ver como rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuantas horas de pantalla?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a treszerotres su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola Compañeros,
Maravilla de rom. Y que hace relucir al note 2 como la joya que es. Adhiero a la curiosidad de saber como rinde en general (y en batería en especial) esta rom con el kernel perseus. Yo lo probé con la kadoc v25, pero me resultó mejor el kernel de serie de la rom v25. Saludos cordiales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»