![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por este motivo es indiferente el cf-root que pongas es tan solo para poder flasear la rom. Con respecto a el fallo de los botones llevo comprobando su uso desde que me reportaron el mismo y reflaseado como 10 veces y a mi me funciona todo con esepcion de lo que comente del botón datos. De los 678 compañeros que hasta ahora han descargado la V5 solo 10 o12 tienen este problema, por lo tanto solo unos pocos no unos muchos, pero que conste que seguiré buscando el motivo de que no sea 100% :beer:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo jooode, eres un crack!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos
primero dar las gracias a Jooode, por este y todos los trabajos que realizas incondicionalmente,y te agradezco todo,muchas gracias, muchas gracias..... Hasta ahora e instalado todas tus versiones y sin ningún problema,pero esta ultima la v5 y no por des valorarla, e flaseado como 4 veses, y si he tenido problemas de datos y de recibir llamadas como comentan y también problemas a la hora de ir a contactos se me queda en actualizando sim y no sale de ahí, e echo de todo sacar la tarjeta,etc.....pero nada,con esto no me doy por vencido de seguir trasteando y llegar a la solución, actualmente estoy en la v5,ya que me va fenomenal y muy fluida......esperando..... gracias jooode Última edición por bacilon Día 08/04/13 a las 11:03:44 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reflasear y el wifi no me conecta, se queda "obteniendo la ip". No se q puede pasar por q siempre me ha funcionado eso bien menos en esta ultima actualizacion.
Quizas sea cosa mia...... Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
No me pasáis una ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
Jooode el paso de wifi a 3G y viceversa es lo que falla obligándote a reiniciar el móvil... si se pudiera solucionar eso sería la rom definitiva para mi terminal. Nuevamente gracias por tu esfuerzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser por la direccion MAC me ha pasado en algunas roms que he tenido que ponerle al router la direccion MAC del terminal....
|
|
|
|
por falta de tiempo aun no la he podido probar ni puedo estar aquí en el hilo ni en el foro,pero si que estoy al tanto de todo gracias a tapatalk,jejeje
aun sin probarla dar las gracias a joode que se que curra demasiado el crack ya informare cuando la instale de mi impresion |
|
|
||||
|
||||
|
retiro mi anterior comentario y estoy con los compañeros en que falla al intentar cambiar de Widi a datos
Esperamos la REV-1
|
|
|
|
Cómo no va haber paro en España sí todo el curró se lo lleva jooode, ánimo crack. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un par de reinicios listo al menos a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualicé a la V5, tuve muchos problemas con el 3g y el wifi (aparentemente se conectaba con mi router, pero los navegadores no funcionaban). Las conexiones de datos eran muy conflictivas también. He vuelto a la V4 rev1 y bien. Muchísimas gracias por tu sacrificado curro. Tienes unas cañitas reservadas aquí en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
A mi tambien me falla cambiando el wifi y datos. sengun lo toque no se conecta hay que reniciar el movil saludos Nitluc |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo cambio WiFi y datos, el toogle del gps y no recibo mensajes ni llamadas pero es que esta muy chula espero que con la revista 1 se arreglen los fallos de momento vuelvo a la 4
|
|
|
|
estoy con ello en estos momentos
![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y fasheé la ROM dos veces y con todos los wipes
|
|
|
|
recuerda por favor wifi no conecta, esperando ip...., los contactos no aparecen, esperando sim..., por lo demas todo bien, gracias jooode
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la V3, y he puesto la V5. Instalación limpia.
Nada mas instalarla, no me funcionaba wifi, se conectaba pero no tenía conectividad, no tengo conexión de datos así que no puedo decir nada de ello. Apague el móvil, quite la batería, volví a encenderlo y funcionó. He reiniciado el móvil alguna vez ya, he conectado en el wifi de la casa de mi novia, me he vuelto a conectar al mío otra vez... y todo perfecto. De momento ni un problema quitando ese momento inicial que se ha solucionado. Gracias
Última edición por Clemen89 Día 09/04/13 a las 00:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas con el cambio wifi vs 3g...habéis probado en Ajustes - Redes móviles - Operador de red, en lugar de automático, darle para que detecte el Operador en cada caso ¿?
Con alguna ROM me he encontrado con algún caso similar y quitando el Operador de red "Automático" me solucionaba al menos la cobertura 3G...si esto funcionase...al menos hasta que el crack Jooode saque la Rev1 pues algo es algo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intentaba pasar de automático a manual la aplicación se quedaba pillada y no había forma de cambiar. Un saludo a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»