|
|
|
Bueno no se si me valdra la microSIM pero me ha quedado un trabajo fino fino
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelado y sin noticias de Google?? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que no tienen xq haberse acabado ya por hoy, queda mucho dia por delante (eso espero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con los de Chronoexpress me llaman para decirme que si estoy en casa hace un rato para entregarme el paquete y les digo si, y me dice es que hemos estado a las 9:30 por Villamalea y les comento pero si no habeis venido a mi casa y dicen no... tócate los cojones ahora a esperar hasta las 13:30
Vaya tela y vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO A NAVEGANTES
Hablé con un tipo de google, y creo que no me ha caido el tracking pq deberia de haber tenido fondos en mi tarjeta virtual. Ya la he vuelto a recargar, pero señores, entre retenciones y el cobro son 900 y pico € de los que tienes que disponer, eso en el caso de un solo movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking!!! a las 11:03 de 16GB
Me viene de lujo si mañana me llega! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que necesitáis convertir una SIM en MicroSIM, id a una tienda de ThePhoneHouse y pedid que os dejen la troqueladora. A mí no me cobraron nada (evidentemente tampoco lo habría pagado), pero el recorte te lo haces tú, ellos no se arriesgan a romperte la tarjeta.
Otro de Valencia, con temporal de frío y lluvia y sin tracking para un N4 de 16GB comprado a las 20:20h. el día 19 de febrero. Tic, tac, tic, tac... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fino, filipino. Si no te sirve siempre puedes hacer varias y componer un collar. O intentar currarte divertidas formas y montar una tiendecita a lo hippy. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando a que me llegue ya el N4, pero el problema esque no puedo salir de mi casa
hoy tendre que esperar a 3 repartidores.... 1 para la micro-sim de tuenti movil otro para el movil y otro para las ruedas del quad... veo que me tiro todo el dia aqui y no viene nadie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow y encima pone en reparto!
|
|
|
|
Por eso voy a llamar a cronoesprees a ver si me añaden el nº telefono de algun modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...a alguien más le han enviado el tracking pero no le han cobrado aún el móvil? me ha llegado la confirmación de todo pero ni rastro del cobro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
Tracking recibido alas 9 :42, 8gb pedido el 19, alas 19:17, doble retencion todavia no me sale nada en chronoexpress ni ellos han recibido nada aun, suerte alos esperantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es sorprendente es q estén cayendo tracking en la 4º y 5º remesa y hay un montón de gente de la 3ª que no sabe nada....
Me veo así con la 8 remesa y yo aquí esperando de la 4ª... jjejjej |
|
|
||||
|
||||
|
señores del google kiero ya mi tracking que me estoy volviendo loco de las ansias viva.
|
|
|
|
Tracking a las 11:06. N4 16GB pedido el 19 a las 19:00:38. Actualizo el Excel cuando pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche recibí el tracking a las 2:00 de la mañana, y esta mañana a las 10:00 ya tengo el móvil en mis manos. Es de 8gb pedido a las 0:05.
No actualizo la excel porque desaparecí misteriosamente ... Y tranquilos coño, que parece que os va la vida en ello. Veo comentarios increíbles contra Google, que no voy a defenderles, pero que más da un día arriba o abajo ... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeahh traking pero aun no me devuelven el dineroooo!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Otro de Valencia congelado de frío 

hoy tendre que esperar a 3 repartidores.... 1 para la micro-sim de tuenti movil otro para el movil y otro para las ruedas del quad... veo que me tiro todo el dia aqui y no viene nadie....