![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | ||||||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% | |||
|
||||||
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocíais esto? http://www.jiayu.es Dicen que son distribuidores oficiales de jiayu en España. Aquí la noticia del lanzamiento del G4: http://www.crazyfitmassage.es/40-jiayu-g4.html
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda e
No si ya estoy apuntado , pero no había dicho nada en este nuevo hilo aun , ya sabes para tenerlo mas localizado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Video G4 y fabrica Jiayu
En este video sobre el G4 se ven imagenes de la fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno ![]() No hay manera e pillarte la vez, estás en todo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntas:
Por parte de LAE, esta dispuesta a hacer otra tanda o conjunta con las mismas condiciones para los que estamos en lista de espera. Si estas en lista de espera, es posible cambiar de modelo, me refiero a antes de hacer la pre-order de la hipotetica segunda tanda (que hay para rato...)? Una cosa mas, Cuando seria el momento limite para cambiar o no de modelo? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda técnica
Buenas a todos, tengo una duda técnica, he entrado en la página oficial de MediaTek y he mirado los procesadores que tienen y me surje una duda. Según la página de MediaTek el MT6589 es un porcesador quad core con 1GHz y por otro lado he estado mirando en otras páginas y dicen que es 1,2 Ghz. ¿ Cual es la velocidad real ?
Tampoco es que me importe mucho pero es una duda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a LAE no recuedo haber leio nada que indique que no estén dispuestos a traer una segunda tanda de terminales, lo que no se sabe es cuando será. Para tener noticias más reales debemos esperar a la semana que viene o la siguiente que hayam vuelto de China, supongo que tratarán con Jiayu esos temas, plazos de entrega y número de terminales disponibles para un futuro. Antes e hacer la preorder por supuesto que puedes cambiar de modelo y una vez hecho me supongo que también, avisando con tiempo a Pacificator y LAE para que en el momento e hacer el pago sepan lo que quieres y sea lo que ellos pidan a China. |
|
|
|||
|
Cita:
Se supone el el precio es final para cualquier tanda. Cita:
De momento LAE no ha limitado las unidades por tipo de terminal así que no debería haber problema, pero si finalmente se impone una cuota por terminal por motivos de producción o lo que sea, entonces aquellas personas que hayan pedido un modelo específico deberían tener preferencia sobre los que quieran cambiar. Cita:
El MTK6589 de la mayoría de móviles chinos (incluyendo el G4) tiene el reloj a 1.2GHz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente ya empieza a tener el THL W8...y con eso nos podemos hacer una buena idea de lo que nos espera. Echad un vistazo a una review que hay por ahí en otro foro..
Parece ser que el consumo de batería es un punto muy positivo...(y el w8 tiene 2000mah). A ver si se van viendo vídeos dándole caña a la gpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si poner enlaces a otro foro...pero bueno como es por una buena causa lo haré jeje, si hay algún problema borro el link.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-hd-ips-screen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me apunto tb a la compra si aun puedo. Te dejo mis datos x privado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que puedes apuntarte, cuantos más mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, se los servirían en abril y le ofrecen precios que ni se acercan por asomo a los que ha conseguido Pacificator, aunque le sigan llamando pacificador.... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede apuntar uno para el g4 yo ya esta cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la primera página léetelo y si sigues interesado manda un mail a pacificator con modelo color y el nombre tuyo.te pondrá en cola no se sabe cuántas unidades van a traer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte, estaras en la segunda remesa
|