![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Siempre son así. Por lo menos yo siempre la he tenido a esa resolución porque no deja modificar en el menú.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
No hay huevos a encontrarle un pero a esta rom. (Solo lo de samsung dive y creo que tiene los dias contados)
Gracias a ambos. He hecho bastantes panoramicas pero es la primera vez que me da por hacerle zoom... Pd: Para quien lo use que se instale el 360 panorama que tiene algo mas de resolucion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara 4.2 os falla el grabar video??,a mi m reinicia el tlf y tengo q restaurar el backup que hice con el recovery porque no vuelve a iniciar el tlf ni Con los wipes
Antes de probarlo haced un backup por si os pasa lo mismo que a mi Espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo instalada la 240dpi y creo que con la 320dpi tambien me pasaba que el icono de la bateria hay veces que me sale cortado, es decir, que si por ejemplo ponga el de la bola azul por la parte izquierda se queda como por fuera de la pantalla... nose si me explico.
Lo raro es que bloqueo, vuevlo a desbloquear(apagando pantalla) y ya se pone bien y se escala... que puede ser?? tengo el mod del reloj en el centro nose si eso tendra algo que ver Última edición por seikus Día 28/02/13 a las 14:48:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491062 |
|
|
|
Hola Equipo . Me preguntaba a ver si seria posible esto :
Con los botones fisicos del volumen, si estamos en sonido por ejemplo, y bajamos.. pasa a vibracion ... en CM , despues de la vibracion, estaba el silencio ( sin sonido y sin vibracion) es una cosa q me resultaba muy comodo. No se si me he explicado bien. Un saludo Maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
aguslage he flasheado el calendario en la 240dpi he reinciado y sigue opaco... es solo para la 320?
|
|
|
|
Esta rom es una maravilla es la mas personalizable con energybean store mis felicitaciones juli14 y a todo tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo poner el icono de gmail y el de la camara de la 4.1.2 oficial? Se que es una tonteria, pero me gustan mas los de la stock, solo necesito esos dos. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando suba un pack con los iconos originales podrás hacerlo. Ahora ando liado haciendo un tema sense, cuando tenga un momento, lo hago. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice para la 320. Por cierto está bien así o queréis más transparencias? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues nada
Aguslage para la 240dpi tienes pensado tambien hacer lo de la transparencia del calendario? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta Juli ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me falla grabando a 720 tambien....que es que a 1080 y 720 da ese error?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, no pensaba cambiar la rom pero siguiendo el hilo y viendo las buenas opiniones no he tenido mad remedio que ponerla jeje. Todo va muy bien escepto este Fc que me sale de vez en cuando. ¿Pensáis que volviendo a meter la rom con sólo wipe cache y dalvik se podria solucionar?.
Gracias a todo el equipo por brindarnos esta fantástica Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el Gobackup, pero como venía de otra jb actual pensaba que no habría problema. ¿Que me recomiendas? La verdad es que hace un buen rato que no me sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage, disculpas porque te veo muy atareado. Sólo comentar que he flasheado por recovery un par de veces la transparencia del widget del calendario y no hay manera. Llevo la versión normal, de 320. Cuando tengas un momentito échale un vistazo. Saludos a todos.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007