ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 17/02/13, 13:35:00
Pecador7 Pecador7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Le has puesto el modo escritorio expandido yo creo,queda pulsado el boton de bloqueo,ahi te sale la opcion desactivala
Muxas gracias, es la primera vez que uso esta rom... entonces si se activa el modo escritorio expandido no hay barra de notificaciones?

Viejo 17/02/13, 13:39:16
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pecador7 Ver Mensaje
Muxas gracias, es la primera vez que uso esta rom... entonces si se activa el modo escritorio expandido no hay barra de notificaciones?
No no hay barra de notificaciones con el expandido,te salen en el PIE creo...de todas formas yo uso el escritorio normal pero pongo la navbar a 0, pongo PIE e hice mas pequeña la barra de notificaciones. Asi tengo notificaciones mas pequeño y me quito los botones fisicos que tanto me molestaban
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 14:33:36
yosoyyo376 yosoyyo376 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange
Cita:
yosoyyo376 reinstala de nuevo,baja la ultima version y reinstala, es raro que no te funcione por bootloop asi que puede que algo hayas hecho mal. 3 wipes,install zip,instal gapps...y a correr. Si no funciona prueba a bajar el zip de otro kernel y lo flasheas desde el recovery, te recomiendo los dos que dije arriba
Ya lo conseguí esta mañana, la cosa es que lo hice todo exactamente igual

Gracias por el consejo, pero de momento he vuelto a las oficial, no me gusta la configuración de color de la paranoid y la noto mas lenta por el launcher que el 4.2.2 oficial, aunque lo de la pantalla expandida me ha gustado, quizás la prueba con otro kernel y le de un poco de vidilla en otro momento ;)
Viejo 17/02/13, 14:50:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yosoyyo376 Ver Mensaje
Ya lo conseguí esta mañana, la cosa es que lo hice todo exactamente igual

Gracias por el consejo, pero de momento he vuelto a las oficial, no me gusta la configuración de color de la paranoid y la noto mas lenta por el launcher que el 4.2.2 oficial, aunque lo de la pantalla expandida me ha gustado, quizás la prueba con otro kernel y le de un poco de vidilla en otro momento ;)
Pues yo no note nada de lag,el caso es que nunca he utilizado el kernel con el que viene. Siempre he usado franco harsh y ahora angela kernel. Yo sin usar la pantalla expandida pero si quitar la navbar...y con PIE,la verdad es que contentisimo con esta rom. Si tienes ganas pruebala pero con otro kernel, veras que resultados mas buenos.
Viejo 17/02/13, 16:46:45
Pecador7 Pecador7 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Tuenti Movil
Re: PARANOIDANDROID 3.0 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic

Cita:
No no hay barra de notificaciones con el expandido,te salen en el PIE creo...de todas formas yo uso el escritorio normal pero pongo la navbar a 0, pongo PIE e hice mas pequeña la barra de notificaciones. Asi tengo notificaciones mas pequeño y me quito los botones fisicos que tanto me molestaban
Ok... Muxas gracias... Lo he puesto como tu y muy contento...
Viejo 18/02/13, 00:12:39
krloz4629 krloz4629 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg nexus 4
Versión de ROM: danmon v4
Tu operador: Claro
Revisando xda encontré este post interesante ,ya lo probé y realmente funciona creo k es un buen inicio http://forum.xda-developers.com/show...8#post38076758
Viejo 18/02/13, 18:44:23
enterdanix enterdanix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: OxygenOS 3.2.2
Tu operador: Movistar
Una preguntilla sobre los kernel que tienen modificado el color.
¿Cada vez que flaseo una nueva actualizacion( con wipe cache y wipe dalvik) tengo que volver a fasearlos o se mantienen?
¿Y son siempre los mismos?

Gracias compisss
Viejo 18/02/13, 20:25:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enterdanix Ver Mensaje
Una preguntilla sobre los kernel que tienen modificado el color.
¿Cada vez que flaseo una nueva actualizacion( con wipe cache y wipe dalvik) tengo que volver a fasearlos o se mantienen?
¿Y son siempre los mismos?

Gracias compisss
Si no tienes el kernel original que viene de serie hay que flashearle cada vez que actualizas si.
Ah y los kernel...van cambiando de vez en cuando aunque no es estrictamente necesario cambiarles de no ser que cambies de version como 4.2.1 a 4.2.2

Última edición por joseludeejay Día 18/02/13 a las 20:30:36
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 09:14:00
WWiLSoNN WWiLSoNN no está en línea
Miembro del foro

Chicos soy novatillo en esto, si le cambio el nuevo kernel 4.2.2 (que ha salido) pierdo toda la información?. Y por otra parte, tengo la Rom del 15 y ha salido esta nueva pa_mako-3.00-18FEB2013-164543.zip, hay alguna forma de instalarla sin perderlo todo?
Viejo 19/02/13, 11:21:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por WWiLSoNN Ver Mensaje
Chicos soy novatillo en esto, si le cambio el nuevo kernel 4.2.2 (que ha salido) pierdo toda la información?. Y por otra parte, tengo la Rom del 15 y ha salido esta nueva pa_mako-3.00-18FEB2013-164543.zip, hay alguna forma de instalarla sin perderlo todo?
Me respondo a mi mismo, con el cambio de kernel no hay ningún problema.
Con la Rom no lo he probado, pero supongo que a flashearlo con el recovery se pondrá todo de origen o me equivoco?
No hay ninguna forma de hacerlo sin perderlo todo, verdad?
Viejo 19/02/13, 12:05:14
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita:
Me respondo a mi mismo, con el cambio de kernel no hay ningún problema.
Con la Rom no lo he probado, pero supongo que a flashearlo con el recovery se pondrá todo de origen o me equivoco?
No hay ninguna forma de hacerlo sin perderlo todo, verdad?
Al ser una actualización flashea desde el recovery haciendo wipe caché y wipe dalvik caché (en advance). Como no haces wipe data no pierdes nada.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 16:26:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por emonrava Ver Mensaje
Al ser una actualización flashea desde el recovery haciendo wipe caché y wipe dalvik caché (en advance). Como no haces wipe data no pierdes nada.
Lo he hecho y me sigue diciendo que no esta actualizada que hay una versión nueva, esta: pa_mako-3.00-18FEB2013-164543.zip (yo tengo la del 15FEB).

Tengo que borrarlo todo para actualizarla verdad?, flashear con el recovery quiero decir. En el caso de hacerlo, hay alguna opción/copia de seguridad, para que me guarde todas las cosa (aplicaciones, ajustes, fondos de pantalla, situación de ventanas, y demás) y me las ponga como lo tengo todo?
He oído que Titanium es muy bueno pero solo guarda aplicaciones y poco mas, no? (por lo menos eso he visto)

Y por ultimo y no menos importante, merece la pena actualizar y tener que hacer todo de nuevo...? jajaja

Un saludo

Última edición por WWiLSoNN Día 19/02/13 a las 16:29:26
Viejo 19/02/13, 16:59:26
emonrava emonrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita:
Lo he hecho y me sigue diciendo que no esta actualizada que hay una versión nueva, esta: pa_mako-3.00-18FEB2013-164543.zip (yo tengo la del 15FEB).

Tengo que borrarlo todo para actualizarla verdad?, flashear con el recovery quiero decir. En el caso de hacerlo, hay alguna opción/copia de seguridad, para que me guarde todas las cosa (aplicaciones, ajustes, fondos de pantalla, situación de ventanas, y demás) y me las ponga como lo tengo todo?
He oído que Titanium es muy bueno pero solo guarda aplicaciones y poco mas, no? (por lo menos eso he visto)

Y por ultimo y no menos importante, merece la pena actualizar y tener que hacer todo de nuevo...? jajaja

Un saludo
En el recovery tienes la opción de hacer un Nandroid backup. Copia tu rom tal cual la tienes (aplicaciones y datos). Siempre se recomienda hacer uno antes de flashear una nueva rom.
Para flashear una actualización supongo que lo harás así: haz un Nandroid backup por si acaso. Descarga la versión de la rom y guardala en una carpeta en la sd card (para ello yo uso el root explorer). Una vez hecho esto reinicia en recovery (combinación botón abajo+encendido o con la aplicación quick boot por ejemplo). Si es una actualización haz wipe caché y dalvik caché y reinicia. No te borra datos y debería estar ya.
Segunda forma de flashear: mediante la aplicación goomanager. Te indica si hay alguna actualización de tu rom, permite descargala (a la carpeta de la sd goomanager), indicar los wipes que quieres hacer y ella hace todo el proceso.
Suerte y bienvenido al mundo del flasheo de roms.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:05:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por emonrava Ver Mensaje
En el recovery tienes la opción de hacer un Nandroid backup. Copia tu rom tal cual la tienes (aplicaciones y datos). Siempre se recomienda hacer uno antes de flashear una nueva rom.
Para flashear una actualización supongo que lo harás así: haz un Nandroid backup por si acaso. Descarga la versión de la rom y guardala en una carpeta en la sd card (para ello yo uso el root explorer). Una vez hecho esto reinicia en recovery (combinación botón abajo+encendido o con la aplicación quick boot por ejemplo). Si es una actualización haz wipe caché y dalvik caché y reinicia. No te borra datos y debería estar ya.
Segunda forma de flashear: mediante la aplicación goomanager. Te indica si hay alguna actualización de tu rom, permite descargala (a la carpeta de la sd goomanager), indicar los wipes que quieres hacer y ella hace todo el proceso.
Suerte y bienvenido al mundo del flasheo de roms.
Muchas gracias por tu ayuda, probaré la segunda opción ya que la primera no me la actualiza o por lo menos eso me dice el goomanager indicándome que existe dicha actualización .

Última edición por WWiLSoNN Día 19/02/13 a las 17:08:43
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:36:17
Miembro del foro

Lo conseguí, mi problema era que después de darle a la opción wipe cache y dalvik no le daba a flasear la ROM......
Pensaba que con hacer solo ese paso bastaba jajaja.

Gracias emonrava
Viejo 19/02/13, 17:44:57
Usuario muy activo

No te preocupes, acabo de actualizar y se han debido de olvidar el cambiar el nombre de la compilacion,por eso sigue saliendo que hay actualizacion, cuando salga una nueva actualiza supongo que ya lo habran reportado y se habran dado cuenta,a veces pasa...
Viejo 19/02/13, 17:56:37
Miembro del foro

Cita:
No te preocupes, acabo de actualizar y se han debido de olvidar el cambiar el nombre de la compilacion,por eso sigue saliendo que hay actualizacion, cuando salga una nueva actualiza supongo que ya lo habran reportado y se habran dado cuenta,a veces pasa...
Gracias Jose, ya decia yo que no notaba nada
Viejo 19/02/13, 19:24:49
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Paranoid Rom 3.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
He visto mucha gente en XDA que se flashea el bootloader y el modem nuevo. ¿De verdad vale la pena? ¿Se nota alguna mejora (a parte de quedarte sin LTE)?
Viejo 19/02/13, 20:13:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
He visto mucha gente en XDA que se flashea el bootloader y el modem nuevo. ¿De verdad vale la pena? ¿Se nota alguna mejora (a parte de quedarte sin LTE)?
Pues ni lo habia visto,es mas,no sabia que habia actualizacion oficial pero si es recomendable instalarlos ya que supongo que habran arreglado los elevados consumos del modem,y lo del bootloader no se :P
Pon por aqui el post porque no se ni de donde se han sacado el modem y el bootloader la verdad...

EDITO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2147194 aqui esta el modem y bootloader, si,es de la actualizacion oficial de google para nexus 4 y si, es recomendable actualizar

Última edición por joseludeejay Día 19/02/13 a las 20:18:17

Viejo 19/02/13, 20:28:36
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: Paranoid Rom 3.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Pues ni lo habia visto,es mas,no sabia que habia actualizacion oficial pero si es recomendable instalarlos ya que supongo que habran arreglado los elevados consumos del modem,y lo del bootloader no se :P
Pon por aqui el post porque no se ni de donde se han sacado el modem y el bootloader la verdad...

EDITO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2147194 aqui esta el modem y bootloader, si,es de la actualizacion oficial de google para nexus 4 y si, es recomendable actualizar
Voy a flashear "Baseband and Bootloader" entonces, eso sí no puede dar ningún problema flashear un boot? Que se te joda el CWM o algo peor . El modem no, pero el bootloader ya son cosas serias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Reglas de Mensajes