|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias, es la primera vez que uso esta rom... entonces si se activa el modo escritorio expandido no hay barra de notificaciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por el consejo, pero de momento he vuelto a las oficial, no me gusta la configuración de color de la paranoid y la noto mas lenta por el launcher que el 4.2.2 oficial, aunque lo de la pantalla expandida me ha gustado, quizás la prueba con otro kernel y le de un poco de vidilla en otro momento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.0 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
Cita:
|
|
|
|
Revisando xda encontré este post interesante ,ya lo probé y realmente funciona creo k es un buen inicio http://forum.xda-developers.com/show...8#post38076758
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sobre los kernel que tienen modificado el color.
¿Cada vez que flaseo una nueva actualizacion( con wipe cache y wipe dalvik) tengo que volver a fasearlos o se mantienen? ¿Y son siempre los mismos? Gracias compisss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y los kernel...van cambiando de vez en cuando aunque no es estrictamente necesario cambiarles de no ser que cambies de version como 4.2.1 a 4.2.2 Última edición por joseludeejay Día 18/02/13 a las 20:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy novatillo en esto, si le cambio el nuevo kernel 4.2.2 (que ha salido) pierdo toda la información?. Y por otra parte, tengo la Rom del 15 y ha salido esta nueva pa_mako-3.00-18FEB2013-164543.zip, hay alguna forma de instalarla sin perderlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la Rom no lo he probado, pero supongo que a flashearlo con el recovery se pondrá todo de origen o me equivoco? No hay ninguna forma de hacerlo sin perderlo todo, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una actualización flashea desde el recovery haciendo wipe caché y wipe dalvik caché (en advance). Como no haces wipe data no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que borrarlo todo para actualizarla verdad?, flashear con el recovery quiero decir. En el caso de hacerlo, hay alguna opción/copia de seguridad, para que me guarde todas las cosa (aplicaciones, ajustes, fondos de pantalla, situación de ventanas, y demás) y me las ponga como lo tengo todo? He oído que Titanium es muy bueno pero solo guarda aplicaciones y poco mas, no? (por lo menos eso he visto) Y por ultimo y no menos importante, merece la pena actualizar y tener que hacer todo de nuevo...? jajaja Un saludo Última edición por WWiLSoNN Día 19/02/13 a las 16:29:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear una actualización supongo que lo harás así: haz un Nandroid backup por si acaso. Descarga la versión de la rom y guardala en una carpeta en la sd card (para ello yo uso el root explorer). Una vez hecho esto reinicia en recovery (combinación botón abajo+encendido o con la aplicación quick boot por ejemplo). Si es una actualización haz wipe caché y dalvik caché y reinicia. No te borra datos y debería estar ya. Segunda forma de flashear: mediante la aplicación goomanager. Te indica si hay alguna actualización de tu rom, permite descargala (a la carpeta de la sd goomanager), indicar los wipes que quieres hacer y ella hace todo el proceso. Suerte y bienvenido al mundo del flasheo de roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por WWiLSoNN Día 19/02/13 a las 17:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí, mi problema era que después de darle a la opción wipe cache y dalvik no le daba a flasear la ROM......
Pensaba que con hacer solo ese paso bastaba jajaja. Gracias emonrava |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, acabo de actualizar y se han debido de olvidar el cambiar el nombre de la compilacion,por eso sigue saliendo que hay actualizacion, cuando salga una nueva actualiza supongo que ya lo habran reportado y se habran dado cuenta,a veces pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He visto mucha gente en XDA que se flashea el bootloader y el modem nuevo. ¿De verdad vale la pena? ¿Se nota alguna mejora (a parte de quedarte sin LTE)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon por aqui el post porque no se ni de donde se han sacado el modem y el bootloader la verdad... ![]() EDITO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2147194 aqui esta el modem y bootloader, si,es de la actualizacion oficial de google para nexus 4 y si, es recomendable actualizar Última edición por joseludeejay Día 19/02/13 a las 20:18:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. El modem no, pero el bootloader ya son cosas serias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:40:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El modem no, pero el bootloader ya son cosas serias.