![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa, se me corta el wifi de vez en cuando en reposo. hay algo que hacer? y para que se apague lapantalla al cargar? joder que lio tengo |
|
|
|
|
|
hola amigos, intento instalar esta rom pro me aborta la instalacion, alguien me podria ayudar?
|
|
|
|
seguro el archivo esta corrupto, bajalo de nuevo, pero cuidado, si tienes el SII, como dice tu perfil, este no es tu foro y podrías brickear tu móvil.
|
|
|
||
|
Cita:
- Cargo el cel al 100%. - Lo apago. - Espero que me diga que esta al 100% (En el dibujo de la bateria sale 100%). - desconecto - inicio en modo recovery - advance - wipe battery stats - reinicio. Ahora luego de que la ROM inicia completamente lo conecto de nuevo hasta que llegue al 100%. Cita:
Volve a atras, aplica nuevamente los wipes y luego inflashea!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy que kernel teneis? El que viene conla rom? O hay alguno que mejora el consumo? Es que es brutal
|
|
|
|
El kernel que trae la ROM, el blackhawk y la bateria rinde bien. Calibrala!! ;)
|
|
|
|
he vuelto a flashear esta rom con la ktm de base, y e encontrado muxa mejoria. la bateria la calibre varias veces, sin usar el mobil me dura casi dos dias pero si le doy un uso de aproximadamente una hora entre facebook,tapatalk,escuxar musica y whatssap me dura 8 horas. no entiendo porque ya que no es una hora seguida, es esporadico durante todo el dia. sin embargo con alguna otra rom no tengo estos picos de bateria tan brutales.
Última edición por siulmurdok Día 20/12/12 a las 15:09:40 |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: CARGUE LA BATERIA AL 100% instale la rom stock de mi pais por el tema del 3g, acabo de instalar la rom, ahora hago un backup de mis aplicaciones y calibro la bateria a ver como me va..... Con la batería calibrada recien baja de 100 a 95% en cosa de segundos.... estará mal mi porcentaje? ? Última edición por enytta Día 20/12/12 a las 20:07:54 |
|
|
|
Buenas tardes, acabo de realizar el update que esta en la pagina, pero cuando inicio el telefono solo me deja utilizar los temas de stock que trae la rom y el que se anexa en el update, lo que le baje que eran de cm7 me sale borroso la barra de notificaciones en algunos y en los otros me queda la sombra de lo que desactivo, agradeceria de su colaboracion
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Intuyo que pueden llegar a tener una app que rompe el deep sleep o algo de eso esta pasando, porque no puede ser esos consumos. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me quedo con esta rom pero tengo que ver y solucionar el tema de la batería .... ya e probado yo creo que casi todas las rom que hay por aca y ninguna me convence del todo. Cuando estoy muy contenta con alguna me lanza algún fallo o bug :eek: ya no se cual usar diariamente :what: ayuda!!!!!
Última edición por enytta Día 21/12/12 a las 01:40:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El que te marca el deep sleep.. fijate que cuando la abris tenes una lista de cosas, donde a la derecha tenes el porcentaje en el que eso estuvo en funcionamiento, yo quiero saber si la ROM te esta rompiendo el deep sleep.. si lo hace es porque tal vez alguna app esta molestando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso quiere decir que esta andando.
Mmmm no se que sea, creo que puede ser una mala calibracion. :/ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo igual y varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he calibrado
Que desesperacion de bateria diossssss Última edición por yayo_75 Día 21/12/12 a las 14:00:47 Razón: Un poco de respeto |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes el tiempo, la dedicación y el desarrollo que lleva detrás esta ROM? Podrías tener un poquito mas de respeto para con nosotros. Hacemos lo posible para que a todos les valla bien. No todos los Ace reaccionan de la misma forma.. ya ves, muchos dicen que es la mejor ROM que han instalado, otros dicen que no han tenido problemas, a otros les falla cosas como el wifi. Y muchas de las veces esos fallos se dan, porque no siguen el procedimiento al pie de la letra. Entonces solo un poco de respeto. Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»