Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 30/07/08, 14:23:22
Coupe Coupe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificación de llamada perdida

Otro problema que acabo de descubrir: cuando le doy a concelar una llamada me salta como si fuera una llamada perdida, con la consiguiente notificación de llamada perdida.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/08, 14:36:21
jose maria arancon jose maria arancon no está en línea
Usuario novato en la web

TEMA MÚSICA

Desplázate a la carpeta música del Tocuch Flo 3d. Después pulsa en BIBLIOTECA y por último desplázate con el dedo a la carpeta TODAS LAS CANCIONES.
Mira a ver si así las puedes ver.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 15:36:45
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: PURE NEXUS JELLY BEAN
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Coupe Ver Mensaje
Como ya se comentó en el post 279 (me acabo de repasar las 40 paginas para ver si se habia tratado este tema), creo que un grave problema que tenemos es el touchflo que trae la diamond.
Me explico, en otras pdas (me refiero htc touch)tienes como pantalla principal el menú normal, es decir con todos los accesos directos que quieras, y con un movimiento vertical te aparece el menu touch (gupaisimo y muy util).
sin embargo en esta no es asi (aunque en el manual en las primeras paginas donde explica los movimientos pone que si, que con un movimienot vertical aparece el tf3d)
Para mas delito cuando pones en el menu hoy el toch, yano te aparece nada de nada, ya puedes poner el programilla que quieras que el touch se lo come todo.
Yo creo que esto es un grave error de programación que a lo mejor en el registro se puede solucionar: espero que los sabios del foro nos den una solución.
Po el resto, muy contento con la diamond y como todos a cargarla todos los días (ya encargue el paquete de baterias y cargador sincronizador de sobremesa)
Un saludo a todos y, por favor...... UNA SOLUCIÓN!!!

Yo creo que esto es justo lo que estas buscando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6648

Si no me equivoco según lo que describes yo tenía ese mismo problema y esta ha sido la solución perfecta al menos para mí ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 19:56:34
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Original 4.2.2
Tu operador: Movistar
El Problemon

Pues eso, estaba tan cojonudo, ha sonado un pitido estridente, miro a mi diamond y veo lanching touchflo3d. Despues de un rato se ha apagado y no habia manera de volverlo a encender. Soft reset nada, asi que hago un hard reset y tampoco habia manera. Al final se me ha ocurrido enchufarlo al cargador y parece que ha sido un problema de la bateria porque ahora ya esta restaurando todo. En fin solo he perdido TODO lo que habia instalado y todos los ajustes del registro y del advanced config. Si le pasa a alguien mas que sepa que solo tiene que ponerlo a cargar. Lo bueno es que ahora podre poner la ROM en español, que bien.

P.D. Como se me inflen lo mismo me pillo un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 23:35:02
Vinca Vinca no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por jose maria arancon Ver Mensaje
TEMA MÚSICA

Desplázate a la carpeta música del Tocuch Flo 3d. Después pulsa en BIBLIOTECA y por último desplázate con el dedo a la carpeta TODAS LAS CANCIONES.
Mira a ver si así las puedes ver.
Saludos!
Hola José María;
muchas gracias por tu respuesta, pero no, tampoco me las encuentra
Y estoy segurísima que hay, metí como 5 CDs completos...
Gracias!
¿A alguien se le ocurre otra solución?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 00:52:55
krustyfunk krustyfunk no está en línea
Junior Member

¡Hola a todos!

Mi problema tiene que ver con el VOLUMEN del ALTAVOZ.

¿Como hacer que en una llamada, mientras estas hablando y tengas el Altavoz encendido, el volumen sea mucho mayor? Ya que la intensidad de sonido es pesima en este aspecto al igual que cuando se escucha musica.

¿Algun cambio en el Registro de Sistema?

PD: Una observacion. EL GPS CORRE MAS RAPIDO CON LA ROM ORIGINAL QUE CON LA DE VDFN.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 11:57:02
casado-ayr casado-ayr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone - Mate 10
Versión de ROM: Probando
Mencionado: 3 comentarios
una duyda con los sms, cada vez q recibo apenas suena, y tengo el volumen al max tal del sist como de llamada, tb os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 13:52:13
DavidMH DavidMH no está en línea
Junior Member

Versión de ROM: NatxoCC Buffet 2; Radio 1.00.25.08
problema con la alarma/despertador

Cita:
Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Acabo de encontrar otro fallo...

suelo usar la alarma para despertarme, configuro la hora y cuando llega la hora de tocar unicamente se enciende la pantalla sin sonar... al minuto mas o menos suena el timbre del despertador pero cuando se apaga la pantalla se corta.

Esto en la htc touch no pasaba

A mi no me pasa esto, pero no hay forma de apagarla directamente, hay que pulsar en la campanita en la barra superior y entonces te aparece el aviso y la posibilidad de "descartar". ¿alguien más que además de dormido se haya encontrado en esta situación?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:01:20
manuel htc manuel htc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: 1.37.164.2
Cita:
Originalmente Escrito por Vinca Ver Mensaje
manuel, que yo sepa, la de Vodafone no trae google maps instalado.
Saludos!!!
Vinca
;)
Gracias Vinca, he averiguado que efectivamente las diamond vodafone no vienen con google maps. No lo entiendo porque si lo tienes es mas probable que lo acabes usando y por tanto utilizando una conexión de datos, lo que les reportartía pingües beneficios. En fín.
Para quienes lo quieran: Se puede descargar en la página de google -inlcuso te envían un sms a tu móvil con el enlace para que te lo bajes fácilmente, estos sí que saben-, y esta descarga se puede hacer por wifi, o sea sin pagar a la operadora. Me han dicho que también se puede descargar por vodafone live.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:07:03
Junior Member

configuracion deconstruida

otro problema (al menos de las diamond vodafone): no hay quien configure a su gusto la pantalla "hoy", no hay forma de que por ejemplo aparezcan las tareas.
y cosa curiosa: en lugar de presentar las citas del día actual muestra las de mañana.
alguien sabe como solucionar esto, si hacer cambios drásticos de la ROM (que no me atrevo, que no me atrevo).
gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 14:25:45
cherp cherp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: DIAMONND2
cosas malas
1. la bateria es muy poca y no dura mas de 30 horas
2. parece ser muy fragil con cualqier golpe se dañara
3. buenos progrmas no funcionan como s2u2
4. la memoria ram se consume rapidamente
5. si no tienes un editor de registro podras hacer poco
6. con el tomtom 7 se queda sin señal en algunsa ocasiones
7.se mancha solo con verla y da la impresion de estar sucia siempre
8 algunas capitales de las comunidades no existen y no hay forma de agregarlas manualmente
9. la tecla de hoy se puede dañar facilmente
10. la sensibilidad de la pantalla es una mierda y no se puede adaptar
11. la radio tiene poca señal
12. LA SEÑAL DEL MOVIL ES MALISIMA
13.los programas intregrados son poco utiles
14. hay problemas con las conecciones a wifi
15. el costo es muy alto para que tenga cosas como estas.
16. si tiene gps incluido porque no tiene tomtom de serie
17. no se puede sobrecargar el procesador como en la htc.
18. la velocidad con la touch no es grande la diferencia.
19. al emprezar a sonar la llamada entrante demora un par se segundos.
20. si se pagan casi 600 e por algo, se supone que deberia ser mejor.
21. no tiene para micro SD
22.no tiene una entrada para aurculare normales
23. si los auriculares no se uede oir radio.
24. la respuesta del reproductor de musica en lento.
25. en la busqueda de albunes te muestra hasta las imagenes de los programas.
26. comparando otras camaras de 3 mp essta es un pobre de calidad.
27. no se pueden agregar mas contactos en mis favoritos.
28. tiene programas poco utiles y qu deberian de ser opcionales la instalacion.
29.comparando el altavos de la touch con la diamond esta ultima queda por los suelos.
30. ahora entiendo porque hay usuarios que la venden a los pocos dias de comprarla.
31. si se tiene el dinero se puede invertir por diversion pero tendran problemas y algunos se solucionan si tienen paciencia y saben un poco de informatica.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 20:45:30
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Mencionado: 18 comentarios
Hola,me presento, y e aqui mi primera "soberana" tonteria...Acabo de recibir la Diamond de Vodafone, y bueno..de momento superlenta, ni punto de comparacion con el Iphone en suabidad al tocar la pantalla, a veces me tarda 1 segundo en hacer lo que le digo!! pero estoy muy contento . Me estoy mirando los manuales para empezar a ponerle al menos el tomtom,(eso de la radio no entiendo lo que es), y el priemer paso es sincronizarla con el PC,bueno,le e instalado el windows mobile 6.1 y solo me sale "sin conexion" y a la derecha "configuracion del dispositivo movil",(tengo Vista 32Bits). Por mas que la desconecto del puerto USB y conecto no me dice que se conecte, y por lo tanto no puedo sincronizar (empezamos bien...), cual es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 23:08:47
jmc jmc no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC diamond
Mencionado: 1 comentarios
Estoy desesperado, hece tres días que tengo la Diamond y desde que la encendí por primera vez nunca me ha funcionado el sistema interactivo de pasar los menús con el dedo. El entorno que me aparece es el típico de una pda, funcionando con el bastoncito para escoger los menús. ¿Me podéis ayudar? Gracias!

Última edición por jmc Día 31/07/08 a las 23:18:01
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 10:43:43
Junior Member

se recalienta

hola, después de estar 1 semanita con "ella" he notado que si mantengo una conversación larga la diamond se calienta bastante en la parte de abajo, en la zona donde se inserta la SIM, ayer por la mañana hasta me llegó a preocupar; le ha pasado esto a alguien más? o estará la mía defectuosa; dato: es vodafonera.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 15:23:30
temple722 temple722 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise
activesync

hola a todos,

después de varias htc, tengo la diamond, pero no consigo que activesync funcione bien...me da un error con la localización de la dirección IP del dispositivo...alguien tiene solución? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 15:41:41
temple722 temple722 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise
hola de nuevo a todos, acabo de descubir el problema en mi diamond con la sincronización de acive sync...en el dispositivo: configuración/conexiones/usb a pc, hay que deshabilitar el tic de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" ...ahora me funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 19:19:43
Vinca Vinca no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Uffff cherp, ¡vaya listado has hecho!
Sin ánimo de polemizar, ahí van unas cuantas respuestas, desde mi punto de vista.
[
quote=cherp;52801]
cosas malas
1. la bateria es muy poca y no dura mas de 30 horas
En mi 6630 (sin Wifi) no me duraba más de 48 horas. Un Symbian que en su día fue un cañonazo. En mi PDA habitual (sin teléfono) no pasaba de 15 horas si le metía caña.
Creo que los te poseemos el diamond debemos cambiar el chip; no es un teléfono, sino una PDA con teléfono integrado. Por tanto, el comportamiento de la batería en condiciones de uso medio me parece razonable. Además, tenemos la suerte de poder cargarla al PC, que la globalización nos permite acceder a productos en otros paises... ¿Que es una jodienda? Si, pero yo no lo considero suficientemente fuerte como para deshacerme de ella.

2. parece ser muy fragil con cualqier golpe se dañara.
No, ni de coña. Ya la he "estrenado", caida libre contra el suelo. Ni se inmutó.

3. buenos progrmas no funcionan como s2u2
Una pregunta. ¿Has analizado tus necesidades sobre software y realizado una búsqueda exhaustiva de cómo satisfacerlas? Yo, personalmente, he encontrado todo lo que, por ahora, he ido necesitando.
EDITADO: ¿Has visto este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594

4. la memoria ram se consume rapidamente.
No puedo argumentar nada, a mi me va bastante bien. Éso sí, tomo la precaución de cerrar lo que dejo abierto.

5. si no tienes un editor de registro podras hacer poco
Tampoco nada que argumentar puesto que no indicas qué es eso que deseas hacer y que no puedes hacer sin modificar el registro.

6. con el tomtom 7 se queda sin señal en algunsa ocasiones
Y mi Tom Tom a veces pierde los satélites. Y mi PDA (tb es GPS). Creo que esto no es característica única de la Diamond, sino de cualquier dispositivo GPS.

7.se mancha solo con verla y da la impresion de estar sucia siempre
Éso es cierto, es muy guarra. Pero las camisetas está p'algo :P

8 algunas capitales de las comunidades no existen y no hay forma de agregarlas manualmente.
Tampoco puedo argumentar, puesto que yo no me he encontrado problemas. Éso sí, le cambié la rom de vodafone a los 5 minutos de recibirla .

9. la tecla de hoy se puede dañar facilmente
¿Por qué?

10. la sensibilidad de la pantalla es una mierda y no se puede adaptar
Cambiando la rom, se gana mucho en rapidez y sensibilidad de pantalla.

11. la radio tiene poca señal
No lo he verificado, no puedo decir nada sobre ello.

12. LA SEÑAL DEL MOVIL ES MALISIMA
Pues yo... no he perdido cobertura!

13.los programas intregrados son poco utiles
¿Qué programas? La utilidad depende de las expectativas que tú tengas. Yo la uso personalmente, pero como herramienta de trabajo también. Y por ahora, no he echado nada en falta. Y si lo he echado, me buscado y rebuscado por este y otros foros y he encontrado lo que necesitaba.

14. hay problemas con las conecciones a wifi
Cojo perfectamente las redes Wifi, incluso algunas que mi PDA habitual no detecta.

15. el costo es muy alto para que tenga cosas como estas.
¿Qué cosas?
Además, creo que lo bueno de la Diamond es que está en proceso de mejora. Recuerdo cuando salió Symbian, yo era una feliz poseedora de un 3650, y fue impresionante ver cómo en meses, quizás incluso semanas, salieron cantidad de programas para Symbian. Dale tiempo a que se desarrolle ;)

16. si tiene gps incluido porque no tiene tomtom de serie.
Éso son acuerdos comerciales entre las diferentes empresas, y no creo que se pueda achacar al terminal no tenerlo. ¿Que el hecho de que lo traiga de serie es un plus? Pues sí, pero tampoco nos planteamos que ya que los coches tienen ruedas, todos han de traer llantas de 17 de serie... Además, conseguir el Tom Tom es fácil y gracias a sitios como este, instalarlo es un juego de niño ;)

17. no se puede sobrecargar el procesador como en la htc.
No sé a qué te refieres.

18. la velocidad con la touch no es grande la diferencia.
¿Te vuelves a referir al menú táctil?

19. al emprezar a sonar la llamada entrante demora un par se segundos.
Como se comenta en varios post, eso sucede con los MP3, mientras que con otros formatos, no sucede.

20. si se pagan casi 600 e por algo, se supone que deberia ser mejor.
Creo que esto es lo mismo que dices en el argumento 15.

21. no tiene para micro SD
Eso es un fallo. Pero todos lo sabíamos antes de comprarla. ¿O tú te gastas casi 600 pavos en algo que no sabes cómo es?

22.no tiene una entrada para aurculare normales
¿Y? Muchos otros modelos no la tienen, y no los echamos al fuego por ello. como te decía antes, puedes comprar un adaptador. La globalización tiene algo bueno ;)

23. si los auriculares no se uede oir radio.
Sucede en la mayoría de modelos con radio. Por ejemplo, en muchos Nokia.

24. la respuesta del reproductor de musica en lento.
De acuerdo.

25. en la busqueda de albunes te muestra hasta las imagenes de los programas.
A mi no me ha sucedido eso, no puedo opinar.

26. comparando otras camaras de 3 mp essta es un pobre de calidad.
Yo no uso la cámara, porque para hacer fotos, tengo una buena cámara digital. Cuando la use y pase las fotos al ordenador, podré argumentar a favor o en contra.

27. no se pueden agregar mas contactos en mis favoritos.
Dale tiempo al tiempo y ya verás cómo antes o después sale una rom mejorada que permite hacerlo ;)

28. tiene programas poco utiles y qu deberian de ser opcionales la instalacion.
Es lo mismo que argumentas en la línea 13.

29.comparando el altavos de la touch con la diamond esta ultima queda por los suelos.
No tengo la touch, no puedo comparar. Pero sí es cierto que el altavoz es un poco malo.

30. ahora entiendo porque hay usuarios que la venden a los pocos dias de comprarla.
Quizás sea porque a muchos no les convence, estoy segura. Pero también el mercado de compra-venta es muy goloso; yo obtengo un modelo (por medios legales) a un coste de 69 euros, y la puedo vender por casi 400. ¿Compensa? ¡Pues claro!
Además, creo que mucha gente está, de partida, equivocada, pensando en que la Diamond es un "Iphone de otra marca", pero la Diamond es una PDA, con un perfil de usuarios determinado. Mucha gente que no cumple ese perfil, seguramente está decepcionada.

31. si se tiene el dinero se puede invertir por diversion pero tendran problemas y algunos se solucionan si tienen paciencia y saben un poco de informatica.
O, simplemente, si te apetece aprender y si te apatece tener un bicho con muchisimas posibilidades de mejora y de personalización[/quote]

Perdón por la chapa, pero tenía que rebatir algunas cosas que, a mi entender, no son justas.
Por cierto, no porque la letra sea más grande que la del resto de post, se tiene más razón (sin acritud).

¡Saludos!

Última edición por Vinca Día 01/08/08 a las 19:58:52
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 23:14:03
frajico frajico no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
¿Alguien ha tenido problemas con la SIM?

Tengo una SIM de 64Kb de Vodafone M.MARS y tras pedirme el PIN, no coge cobertura y vuelve a pedirme el PIN indefinidamente. La SIM funciona bien en otros moviles, pero en la Diamond, me hace esto, como se "reiniciara" continuamente (sin apagarse), pide indefinidamente el PIN.

Con otra tarjeta SIM Vodafone 64 Kb M.MARS del mismo dia que la otra, con otro numero, funciona a la primera.

¿Alguna experiencia en este sentido?

Me da que tendre que ir a duplicar la tarjeta SIM

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 01:31:02
carlcab carlcab no está en línea
Junior Member

Problema al reproducir música

Buenas, hoy he recibido un Diamond y me he pasado el día intentando reproducir mi música en el móvil pero todas las canciones suenan a saltos. Había pensado que podía ser fallo del reproductor, pero las dos canciones que vienen de demo van perfectamente.
Las he introducido sincronizándolas con el WMP y no sé qué es lo que puede ocurrir. A ver si alguien puede hacerme el favor de echarme una mano.
Muchas gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/08, 09:34:09
diaz_moraleda diaz_moraleda no está en línea
Usuario poco activo

Problema Diamond

Yo he encontrado un problema pero no se si será a nivel personal o ha sido despues de poner la rom y radio. Cargando el movil enchufado no pasa del 85% y la luz que parpadea del boton " ok " nunca se pone fija. Sin embargo si lo cargo apagado carga al 100% y la luz del boton " ok " se pone fija. ¿ A alguien más le pasa ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes