![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Hecho, se lo hice al de mi hermano y tan feliz que va.
Gracias por el aporte. Última edición por Ant7 Día 09/04/13 a las 08:44:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo el Link2SD y se pueden mover las apps a la SD sin problema. Puede ser que alguna no funcione correctamente, es cuentión de probar y si no funciona en la SD volverla a la memoria interna. |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta tonta, una vez roteado, los archivos que metí en la SD para hacer el root, se pueden eliminar?? ![]()
|
|
|
|
sí pero vamos que solo son 2 mb...
un saludo
|
|
|
|
Si pero, 2 de aquí, 2 de allá, pues vas ganando memoria, aunque sea poca.
Gracias de nuevo por tu colaboración. |
|
|
|
Si, supongo que tienes razón, unque también dependería de la capacidad de tu tarjeta. Pero vamos que si se podría eliminar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
FANTASTICO.!! Tengo un Galaxi mini y se ha liberado en 5 minutos y eso que soy bastante inútil para estas cosas... Muchas gracias, sois estupendos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta....
HIce todo el procedimiento, pero me sale en RED (ON), osea no se libero. Una consulta, mi telefono lo intercambie con el de mi primo, a este le robaron y bloqueo el chip, pero al parecer tb bloquearon el equipo q yo uso, y ya no tengo señal para llamar, que puedo hacer????
|
|
|
|
Sí te refieres a bloqueo por imei CREO qué no se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, pude rootear el teléfono a un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente funcionó, muchas gracias.
Última edición por rafaxerez Día 18/04/13 a las 16:51:14 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma duda a ver si alguien la puede solucionar.
|
|
|
|
Yo los he borrado y sin problema.
|
|
|
|
Hola, tengo el S5570i de Yoigo desde hace poco y de momento no voy a hacerle nada porque no lo necesito, me va bien, la batería me dura dos días largos, tres completos si lo apuro hasta que se apaga (apenas lo uso para cuatro "guasas" y mirar el twitter esporádicamente) y le tengo pocas app instaladas, solo las que me son imprescindibles y uso realmente.
Cuando le llene la memoria (algo que pasará seguro porque el ser humano es un coleccionista acaparador sin remedio, generalmente no se suele deshacer de lo que tiene aunque no le de uso), pues miraré el rootearlo para hacer partición de la sd y aumentar la memoria. En cuanto a la rom, de momento no tengo queja de la de Yoigo, viene bastante limpia de polvo y paja. Pero de todas formas quería felicitar a maxtor.sevilla y agradecerle a él y a los que se esfuerzan, el gran trabajo que hacen para intentar ponernoslo fácil a los demás para tener a nuestros pequeñines en forma. Gran trabajo, gracias y felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por raf_alin Día 03/05/13 a las 17:42:46 |
|
|
||||
|
||||
|
compis he instalado la app liberar galaxy toolbox y cuando le doy a network unlock me dice de pagar????
![]() es para un galaxy mini.ha alguien le pasa igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un gt-s5570 y he conseguido rootearlo pero cuando voy a instalar la aplicación para liberarlo me da el siguiente error: Error de análisis se ha producido un problema al analizar el paquete.
La versión de android es 2.2.1 Tengo que hacer algo diferente para instalar la apk? o simplemente no es compatible con este modelo de mini? Muchas gracias! |
|
|
|
bueno, lo primero como es el s5570 es el mini a secas, a si que nada de aquí deberías instalarlo.
este foro está hecho para el s5570i, el mini plus. aquí el link de tu foro:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=480 un saludoo!!!! y que sepas que te envidio porque es mucho mejor el mini a secas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono muchas gracias, no encontraba ese modelo de celular
|
|
|
|
|
|
ya. es verdad que esta como escondido jeje. y si, gran aporte de maxtor!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»