![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de verte x aqui.
esto va pareciendose mas a lo de antes. un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias , me gusta mucho ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de BNL parece que no va.
Alguien lo ha probado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya q estamos alguien sabe como mandar un correo a muchos contactos a la vez
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero prueba cc.
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a flashear y me funcionaba bien pero ha dejado de hacerlo de nuevo, el WIFI se conecta pero no funciona... formateare la SD card interna del movil y volvere a hacer wipes y flash
Por cierto la bateria haciendo varias fotos y videos me ha durado nada, creo que tendre que comprar otra nueva: (alguien sabe como mejorar el apartado "despierto"???)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a seleccionar unos cuantos a la vez sin tener q escribirlos en la oficial o criskelo le das a contactos enviar email y eliges los q quieras
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he formateado y el wifi sigue sin funcionarme con este kernel asi que me volvere al original y es una pena porque cuando todo funionaba bien parecia que iba bastante bien, a ver si lo actualiza...
A ver si al menos me van bien los videos formateando
|
|
|
||||
|
||||
|
es que de tanto flashear el movil deja rastro de otras rom y aveces paso lo ke pasa en la miui que da fallos ,lo meor es formatear la sd interna y instalarla de cero y todo funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi si me va bien ,no me da PROBLEMAS QUE RARO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque a mi con el kernel nuevo no me va? esto es rarisimo, y ahora si que hice instalacion limpia limpia jajaja
Format SD card + los 3 wipes.... flash miui + flash kernel El caso es que el WIFI si se conecta pero despues no va, no me deja añadir ni la cuenta de google (dice que necesito una conexion cuando ya estoy conectado) PD: sabeis algo de lo de la bateria? que tal os va a vosotros? Última edición por KhiMa Día 31/08/11 a las 23:40:09 |
|
|
|
pues ningun problema con el kernel nuevo. Eso si hice todos los wipes.....telefono limpio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
| Tema Cerrado |