![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
depende de la version de recovery te deja o no hacer las particiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien más le da errores del sense 3.0 en esta rom? ..cuando se reproduce algún video (por decir un ejemplo) se peta y hay que forsar el cierre? |
|
|
|
Dos preguntas:
-no hay forma de levantar el teléfono desde el trackball? -hay algún tema para esta rom? No me gusta ese verde, con Fruyo usaba éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813946 Gracias. |
|
|
|
A mi no me da errores de ningun tipo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas que no es aconsejable de particional con el rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tenia la 56, y el consumo era lo normal, pero le puse la 48 y gane cobertura en todo, y un consumo tan bajo que rozaba la magia...todo esto con la reflext, ahora he puesto esta oficial, y haber el consumo, pero de momento ya lo he armado con todas mis aplis y va mucho mas fluida la desi, incluso cuando se desbloquea, que todos sabemos que hay veces que le cuesta desperezarse... jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
esta rom esta en español gracias soy novato en esto de las rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Jack para escuchar música? En esta rom no me funciona.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Si , esta en español amigo
|
|
|
|
A mi también me daba muchos errores, ahora he puesto la otra versión a ver si es mas estable.
|
|
|
|
A mi tambien me da muchos....Sobre todo cuando juego o cundo veo un video, tambien me lo suele dar cuando uso el whatsapp....La verdad es que molesta un poco bastante..
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones ...
Saludos
![]() Pues llevo trasteandola un par de horas y muy maja esta ROM rápida y estable como el compañero @trekminal le encuentro a faltar el bloqueo y desbloqueo desde el trackball Y me vuelve a fallar el correo de hotmail.es tengo una cuenta y con la Reflex S v2.1.7 solo creando la cuenta con usuario y contraseña sin tocar nada me funcionó perfectamente he hecho lo mismo con esta ROM y me da los fallos que me daba con la AuraxTSense y la LeeDrOiD : Estoy haciendo un nandroid de esta ROM con todo configurado y le flaseare el nuevo kernel de SNQ a ver que cambia y luego a voy a probar la ultima Nightly de Cyanogen a ver que tal ( domingo aburrido je je ) Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo ,fluidisima y sin FC en 24 horas de uso , la batería de 10, mejor que en rxt 2.1.7, pero veo que la cámara no tiene tanto enfoque como en froyo o rxt , está no lleva la 2.3.3 de desire original ? Por Lo demás perfecto ,creo que ya no puede rendir más la desi ...
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien y bastante fluida a pesar del Sense.
Lo único de momento son problemas con la reproduccion de videos que aparecen deformados y el consumo de bateria q es un poco alto (vengo de CM7). |
|
|
|
|
|
De momento, con casi dos días de uso, funciona muy bien.El Gps lo clava con Maps, las fotos, bien, no he notado diferencia con respecto a la Auratx 8.4...Cobertura de wifi, y señal ha mejorado algo. Hasta pasados unos días, no podré opinar sobre la batería. Me gusta la Rom, aunque hecho en falta cosas de mi antiguo Sense, como el poder organizar pantallas con el botón Home, o la barra de notificaciones...una lástima, aunque me la quedo. Tan lenta iria con el Sense 2.1, por ejemplo?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»