![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Centanuro la config del kernel auditor se va al reiniciar, porque no lo tienes en autorun app ac tivado. Si lo activas ya te guarda la config al iniciar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y así me ha quedado el móvil configurado con esta gran RomEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
En xda en los casi en los ultimos post, hablan de la v19 en la version china. Entre esta rom y lean me tienen saciado con el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu tambien eres un crack seraid .....entre todos domaremos estos ports una cosa de uno y otra de otro se le acaban los secretos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el menu para acceder al cajon de aplocacione?????
No aparece en la primera pagina |
|
|
|
En ajustes de pantalla de inicio, que esta pellizcando la pantalla como cuando cambias widgets temas y demas. Entras en ajustes de pantalla de inicio y en contenido de pantalla de inicio, tildas la opcion mostrar apps por separado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de un limpiador de kernels?
y poner el contador a cero? como busco eso de la antropia? vale la pena? es que ahora e probado la v17 y va muy bien, si acaso cuando flashee la v18 o 19 hacerlo lo mejor posible muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no se os puede dejar solos que ya la estáis liando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
|
Para los que tienen el problema, con action memo que les sale descentrado. Han sacado este fix, yo lo he probado y perfecto......https://mega.nz/#!XERQUTjJ!BWLtAlgbS...YSeI6MkKtuEjgs
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando este en el pc subo el fix al primer post.
Ir calentando motores que ya está la v19 a la vuelta de la esquina La v19 versión china ya está disponible, con lo que la versión multilenguaje no tardará en publicarse. Se huele a fin de semana de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tras probar muchas roms para ver cual se comportaba mejor he decedido probar esta... demomento todo de lujo excepto que la cámara al mantener pulsado para hacer ráfaga la aplicacion se detiene y en whatsapp al hacer audios se oye bastante mal... no se oye con claridad, en la rom ayra mod se oian muy bien los audios, yo creo que es cosa de la sensibilidad del micrófono
Alguna solucion a estos dos pequeños problemas? Gracias de antemano PD: tengo kernel ilde 6.6.4 |
|
|
|
|
Cita:
O bien poner el civato el que aconseja el dev.de la rom o el darkera último v1.6 a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con el Fix de action Memo para que se vea correctamente.
Actualizado segundo post con el nuevo Kernel Idle 6.6.5 y limpiador de kernel |
|
|
|
|
Cita:
.....https://mega.nz/#!3coQDC4C!lXjPmjqpU...m2ZqtwN6LMqWiY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno esta noche cuando este en el pc lo subo, y en breve la nueva versión.
|
|
|
|
|
|
Gracias, crack.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|