|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Pues instalo la B521 y actualizo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad, actualiza, restaura a fábrica y por último restaura la copia de seguridad.
Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque ya lo tenia en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con android 6. Buen rendimiento en general, pero es mi impresión o han desaparecido opciones en los ajustes? Hay muchos menos menus, y por ejemplo ya no se puede poner que se vea el trafico de datos en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y por ahora no veo nada raro, salvo algun retraso en wasap.
¿Hay alguna forma que se muestren solo los contactos con telefono? Es que no encuentro esa opcion y antes si se podia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de calentarse mucho como decia antes, me consume una barbaridad de batería, hasta el punto de que casi no carga con el USB conectado al PC.
He subido a cañon, si restauro a fabrica pierdo fotos, conversaciones de whatsap, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es que me da panico, tengo miedo a perder todo; fotos, whatsapps, configuraciones, etc ¿Hay forma de conservarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La copia de seguridad se me ha ido a casi 7 gb y tengo la sd temblando ¿Como puedo eliminar el fichero o liberar la copia de seguridad? Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos decíais, reinstalando la app de Whatsapp ya llegan correctamente las notificaciones.
El rendimiento en general del teléfono es mucho mejor, muy contento con la actualización, salvo porque han desaparecido opciones de conf y algunos widgets son distintos, pero por lo demás gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo aplicaciones que se siguen deteniendo. Las tengo permitidas en omisión de ahorro de energía, las tengo protegidas para que se mantengan activas en segundo plano y también tienen permisos para notificaciones y aun así a veces me aparecen como detenidas en gestor de batería/nivel de consumo. He leido en algún sitio de ponerlas como aplicaciones del sistema, ¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||