![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalate y prueba con la aplicación Quick Boot.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Mano de santo la app Quick Boot.
|
|
||||
|
||||
hola al flasear en fastbot me sale el recovery antiguo lo hago pulsando el vol + y nada...tengo rot con la aplicación kingroot y después bajo el supersuser,lo digo por si tiene algo que ver el ke no fucione ya que suele irse el rot y tengo ke estar entrando en kingroot para volver a ser root..tendrá que ver que no este bien de carga el teléfono?cosa que no creo pero bueno...tengo android 6.0.1 graciaas
Última edición por nosotros14 Día 04/07/16 a las 19:35:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sirve para todas las versiones Android?
Hola buenas, en el post no lo especificas pero, sierve para todas las versiones?
Tengo un M5 recien comprado, actualizado a MM 6.0.1, y no quiero liarla por incompatibilidad. Tengo aplicaciones inhabilitadas y demas, pero creo que para el root y el TWRP eso no es problema. Edit: Auto respuesta, un par de paginas más atras comentais que SI, pero que hay opciones que no funcionan. Y el tema de aplicaciones inhabilitadas afecta? No soy root, así que no creo que haya tocado nada grave, las Google juegos, kiosco libros musica peliculas, google +, cloud print y fit. Última edición por Dark_Fenix Día 05/07/16 a las 10:33:28 |
|
|
Cita:
Yo lo he rooteado con el 5.0.1 versión 3.2.9, y me voy a esperar a la próxima actualización que saquen de Marshmallow en la que corrijan los errores que trae esta 4.0.0. |
|
||||
|
||||
Al ejecutar el "Install-TWRP.bat" me dice que "remote partition flashing is not allowed", Entro en fast boot, tengo el OEM desbloqueado y la depuración usb permitida, no tengo SD, que me estoy dejando?
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo Marshmallow, instale twrp sin problemas, pero no soy capaz de hacer root, ya tengo desmarcada la opcion de solo lectura y cuando le doy a reiniciar sistema no sale nada acerca del root, probe a instalar desde twrp el zip del enlace, supuestamente no da error, pero sigo sin ser root. ¿Que hago mal?
EDITO: tengo la solución, flasheé la beta de supersu y ya soy root dejo el enlace https://download.chainfire.eu/964/Su...0519174328.zip Última edición por chemataker Día 06/07/16 a las 17:54:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfo7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por más que flasheo en mi BQ 4.0.0 (6.0.1) el último TWRP con el tutorial del primer post, se instala el recovery original... ¿Qué hago mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola, he seguido todos los pasos y ya tengo el TWRP y Supersu. Ahora estoy intentando flashear la nueva ROM stock que me he descargado de BQ (4.1.0_20160712-1018-piccolo-user-1124-FW.zip) y me dice el TWRP "No fue possible encontrar \'META-INF/com/google/android/update-binary\' en el archive zip"
¿Alguna ayuda? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres una stock rom que se pueda instalar por twrp prueba la nakorom, es como la stock pero con lo mínimo ^^ Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Es cierto. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Cuando conecto el movil (BQ M5) al ordenador si me lo detecta, pero cuando empiezo el modo Fastboost y abro el archivo Install-TWRP con el movil ya conectado, no me lo detecta, ¿alguna solucion? Gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que volver a abrir el bootloader con el programa propio de bq, bq firmware flash tool.
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Veréis, algo hago mal ya que siguiendo el tutorial no hay manera de que se me instale correctamente el TWRP. Tengo el bootloader abierto, los drivers creo que correctamente instalados... A lo mejor es culpa de que lo tengo actualizado a la última versión, la 4.1.0. Alguien ha podido rotearlo con la última actualización? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|