![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido revivir el móvil flaseando el recovery por fastboot. Se me instala miui versión 5.1.23. Instalo el twrp 2.8.6.1. Pero al ir a instalar la versión 6.6.8 de jongt por twrp, hago wipe cache y dalvik, voy a install, selecciono la rom renombrada a update.zip y me da el siguiente error: MD5 check: no files found.
Y ahí muere el teléfono y tengo que volver a repetir todo el proceso. Alguien me puede ayudar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: tenía la rom estable global miui6.5.3.0, he probado a instalarla por twrp, me ha salido el mismo mensaje pero se ha instalado. No se uqe pasa con la de jongt que me mata el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado varias veces ya y nada.
La próxima vez no la renombraré y haré lo que dice shams. Ya os comentaré cuando lo haga que el finde no podré hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es recomendable que te bajes las roms desde el pc, pars evitar cualquier corte de conexión via mobile, y luego pasarla mediante cable OTG al móvil. Salu2 Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas siguiendo los pasos al pie de la letra. Lo único, al recuperar un backup de las app con la app de miui se me quedaba trabado con las app de google, yo creo que era por la app de Servicios de Google, ya que el backup recupera las app por orden alfabético. Lo hice a manini.
Tienen que pasar los días para ver si el rendimiento va mejor, y el tema maldito de las notificaciones WhatsApp se soluciona o minimiza. Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://obigota.d.miui.com/V6.6.8.0.K...81167814ba.tgz Recuerdo que esta rom es para el modelo 2014811... NO ES VÁLIDA PARA EL 2014813 sin pasar antes por la cocina del compañero @jongt . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es diferente, yo utilicé la propia aplicación de miui para hacer el backup y restaurarlo después de la instalación de la versión 6.6.8. Se me quedaba parado al restaurar las aplicaciones de google (google, chrome, hangouts, ...). Hay aplicaciones de google que son dependientes de "Servicios de Google" la cual se restaura casi al final ya que van por orden alfabético. Lo que hice fue detener el backup, realizar la restauración quitando las app de google, y éstas instalarlas a mano posteriormente. Con la app de miui de backup puedes elegir qué restauras y qué no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta versión no puedo copiar y pegar archivos desde la memoria interna hacia la externa ni con el explorador que viene por defecto ni con ES Explorer ni otros. ¿Alguien más?
|
|
|
|
Yo si puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la china macho. Llevo ya comprados 4 Xiaomi y siempre me aparecen bugs que a los demás no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con esta nueva versión yo tengo los siguientes fallos: Aplicación Música no funciona, según la abro me cierra y me da un error No tengo buscador si tiro la pantalla hacia arriba Si se pone a sincronizar contactos me desaparecen los números de la agenda Es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música
Con esta versión de miui (6.6.8) en el reproductor de música que viene integrado se reproducen las canciones por orden alfabético (local-->carpetas). En otra rom que tenía, en el reproductor podías acceder a los álbumes y las canciones se reproducían en el orden del disco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado directamente a la otra versión, la que tiene actualizaciones OTA y funciona muchísimo mejor, al menos a mi.
Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»