|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me lagueaba el móvil una barbaridad, prefiero hacer los wipes y restaurar antes que tener que mantener ese fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, cuando he ido a instalar la BUILD15 se resetea y empieza a reiniciarse solo otra vez...vamos, segun la primera pagina, para instalar esta ROM, si no estas en una ICS ni en CM7, hay que tener instalado el CWM, hacer wipes data, partition, cache...e instalar la BUILD de turno no??? No se que hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora he hecho lo del nodatadata. A ver cómo responde el móvil. Si veo que laggea, etc. Miraré la otra opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento mi problema a ver si os pasa algo igual a algunoo
a mi aparte de que solo en power amp me duplica canciones, en los demas reproductores no, lo que me ocurre es que mientras esta la pantalla activa la musica va genial, pero cuando la apago escuchando musica por ejemplo para ir andnado por la calle se empieza a trabar la musica y se salta de cancion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a poner el mDNIe en UI Mode? Se ve mucho más nítido todo.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, vaya cambio! se ve como cuando me llegó el sgs y lo encendí por primera vez. tiene algo de malo ese modo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from the outer space with my Galaxy S powered by CM9 and Black Infinitum Theme |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy encima se me ha bloqueado dos veces y no se apagaba siquiera, voy a instalar desde 0 otra vez a ver si soluciono algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el UI mode me parece demasiado exagerado cuando lo probé, hace una cosa rara en la visualizacion para parecer nitidez y en ciertas cosas parece que mejora, pero en letras con fondo claro, parecen pegatinas.. una sensacion muy rara.. y en cierto tipo de imagenes a mi no me gusta como hace.... no sé, a mi no me dice nada
![]() opinion personal
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por fin puedo postear después de estos problemas
![]() Estuve probando lo del UI Mode (cuando posteé antes lo acababa de activar) y la verdad es que si, es bastante exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como añadir un escritorio nuevo aparte de los cinco que trae?
Otra cosa, que diferencias hay entre la build 14 de la 15? Salu2 Última edición por SkySun Día 07/02/12 a las 08:04:28 |
|
|
|
|
|
Ajustes/launcher/homescreen/numbers of homescreen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|