|
|
|
oye sesan, que tal va la radio 49?
He entrado en el hilo correspondiente, pero todavía no hay muchas impresiones. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema bluetooh con manos libres.
Despues de instalar la Rom, he sido incapaz de conectar el manos libres. Se conecta y luego se desconecta solo.
He probado y solo funciona cuando desconecto el AuraCpu, no sé si sera problema de configuración, pero me gustaría desinstalarlo , peno no se como. ¿a alguien mas le pasa ?? |
|
|
||||
|
||||
|
el aura cpu a mi me da problemas tambien. si lo conecto no me funciona ni internet ni el bluetooth. supongo que para eliminarlo habrá que hacerlo igual que las aplicaciones del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es con las pruebas de la 8.1 o con la 8.0. Sí es con la 8.0, que hay que configurar y cómo que lo quiero ahora mismo igualito que el tuyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que con la 48, y creo que algo peor que con la 46, y por ejemplo a mi la 44 no me va bien. voy a dejarla un par de dias mas y a lo mejor luego vuelvo a la 46, pero tambien quiero probar la 47 jeje, pero por ahora me quedo con la 49.
|
|
|
|
ok, gracias por tus impresiones, tendré que probarlas. A mí el movil cuando lo compré me venía con la 44, pero no tardé más de 2 días en flashear, así que realmente ni la probé.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me venia con esa, lo mejor es poner una y dejarla dos dias porque si no no sabes com va, pero vamos que a mi la que mas me ha durado es la 46, pero cuando me aburro flaseo algo jeje, saludossssssss todo es probarrrrrrr
|
|
|
|
pos a probar sea. jejeje
Saludos Última edición por dargonswim Día 09/11/10 a las 11:01:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio os gasta menos cuando usais el 3G/H? Tengo la 44 y cuando la uso consume bastante más que usando wifi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la 46
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues nada a mi me está gustando por la historia, la infiltración... pero como te he dicho no soy ningún entendido en estos juegos ![]() PD: un gasto prefecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Cita:
Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Estoy de acuerdo en el COD Black Ops una buena compra ... veremos si el online es tan adictivo como el del MW2 ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he puesto la ultima Rom (AuraxTSense_8.0_Official_OTA_2.2_FRF91-This_is_War) y va todo de lujo, lo unico que veo que no me va como antes es la cobertura 3G, antes tenia la 2.1 de Orange y era raro que no tuviera cobertura 3G, ahora es justamente lo contrario, es raro que tenga 3G, y 3G+ ni hablamos claro....
¿alguien sabe porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es el kernel que teoricamente deveria gastar menos bateria.
He visto en el ftp de neo 3 posivilidades, la v17-1 que segun he leido es el orijinal de la ultima rom. El v17 y el v20 de estos dos cual es el que menos gasta? teoricamaente claro ya se que depende de usos y que cada desi es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
(HE CREADO UN POST ANTES, PERO CREO QUE DEBERIA VENIR AQUI, LO SIENTO POR LIMPIEZA DEL FORO)
Hola, buenas tardes, ayer, actualice mi desire, tras haberla rooteado a AuraxTsense. La rom no va mal, pero tengo un problemon, y esta en que cuando abro una pagina de internet (cosa que utilizo un monton), es como si crashease esa aplicacion, llevandome al menu del movil, sin previo aviso ni nada, simplemente, cierra la aplicacion. Es como el "cierre forzado" pero sin decir si o no. Alguien sabe que le puoede pasar? :S La verdad esque es un grave problema, ya que internet lo suelo usar un monton.. al principio pense que era de flash 10.1, pero esta visto que hasta en seriesyonkis que siempre a funcionado bien ocurre. A alguien mas le pasa? Sabeis como solucionarlo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero que pone en el primer post es esto. no os tendría que dar mas problemas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»