![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla miércoles estoy cansado lo he decidido. Adios Samsung
El note 3 era mil veces mejor. Encima ya lo han actualizado. Era indestructible casi lo utilizaba de martillo y ni un rasguño, en cambio en el 4 ya llevo un par de ralladas gordas, la wifi no va ni pa tras en kk también fallaban cosas. Mucho dinero para unas prestaciones que ya no difieren tanto de la competencia, ni la de los chinos. Se devalúa a lo bestia y en unos meses ya han sacado otro modelo de la misma marca que le hace la competència, por no decir sombra. Me he cansado de tanto consumismo y de que me tomen el pelo. Voy a usmear otras opciones, estoy harto. Mi próximo mobil será de lg para abajo... bq, xiomi o como se llame, o algo parecido. Amen! |
|
|
|
Dejas de depender del operador en cuanto a actualizaciones de rom (pasas a depender de samsung directamente), para llamadas y datos sigues dependiendo, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, para llamadas y red ya sé jaja, ¿me refiero que la OTA pasa a ser en mi caso de Samsung Holanda? Tengo la ROM alemana de SamMobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Que el Note 3 era mil veces mejor....lo que hay que leer de vez en cuando ;)
Un saludo Última edición por Merovingio Día 16/04/15 a las 22:42:08 |
|
|
|
Efectivamente la ota sera del pais correspondiente a la rom que lleves.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones son muy relativas, cuando salio 5.0 para el Galaxy S5 yo fui uno de los que la onstale sin dudarlo y menudo error, el S5 iba menos fluido y consumia mas bateria aunque supongo que si cargan la 5.1 ya habran solucionado esos pequeños fallos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la RAM tenga 2 gigas ocupados sin tener nada abierto? Consume mucho mi móvil o es normal en LP?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si reír reír. ... y seguid pagando barbaridades.
Después todos enfadados. La verdad es que he probado muchos mobiles "maluchos" y la verdad es que tampoco ni los veo tan malos, ni el note tan bueno. Vamos que la proxima vez me lo pensaré muy mucho antes de pagar lo que piden por un Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas enfadado,lo entiendo...tomate un tiempo sabático y prueba otras cosas,pero no digas estas cosas que la peña se lo toma a chiste y ojo te lo digo desde el total respeto. Un saludo y suerte con el próximo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui el mio se calienta mucho ayer planche una camisa y no resiste nada sera porque la la camisa estaba roteada????
|
|
|
|
Creo que este hilo se esta desfasando un poco. Entiendo que el rendimiento del terminal va a depender mucho de su configuracion, de si esta o no rooteado , de la rom y del kernel. Personalmente, el terminal va de lujo, sin lag, muy buena duracion de bateria y un rendimiento excepcional.
Deberiamos entre todos hacer un hilo mas constructivo, e intentar no hacer comparaciones demasiado absurdas. Este terminal es una bestia, y personalmente, os puedo asegurar que antes de gastarme un pastizal en un terminal , me lo miro 400 veces. Al que no le convenza, qque no se lo compre. Apa!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tuve un mal dia y me ralle.
Si es verdad que el note 4 es por hoy el mejor terminal del mercado, si quieres pantalla xl y spen. Pero lo que digo, es que, y que cada cual se lo tome como quiera, es que por ser uno de los dos buques insignia de Samsung, por costar lo que cuesta, no hay tanta diferencia con otras opciones, y que La marca no está cuidando para nada a sus clientes, comparad con Apple, aunque no me gustan, se ha de reconocer que el servicio que da la marca no tiene nada que ver, dejando a parte las otras diferencias. Lo que yo opino, es mi opinion, es que tal vez, las diferencias entre terminales cada vez son más pequeñas, y las diferencias de precio son enormes. Ya han pasado los dias que un terminal malucho no podia hacer nada, y un gama alta muchas mas cosas. La experiencia de usuario y la calidad, cada vez se acercan mas, y no asi los precios, y por otra parte esta el tema de que el trato al cliente deja muco que desear. Me parece recordar, que samsung utilizo como argumento de venta de este terminal la inminente actualización a lolipop, y si pensamos en que mucha gente cambia el terminal quando sale el nuevo modelo, ya estamos aproximadamente por la mitad de su vida. Ya se que exagere nucho, todo el mundo tiene un mal dia, però antes de defender a ultranza lo que teneis reflexionad un poco sobre esta situación de dependencia absurda y consumista en la que todos estamos inmersos. Y lo del note 3, evidentemente que es un terminal mas desfasado, per ahun lo tiene mi mujer, y lo sigo utilizando mucho, y que quereis que os diga, pues va muy pero que muy bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»