![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si no me equivoco es la de MIUI.es la que lleva el catalán, no?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas al elegir el tono de notificación del Whatsapp? Cuando lo voy a cambiar me sale la app de Themes y no me deja seleccionar nada...
Alguna idea? |
|
|
|
Lo acabo de probar y me pasa lo mismo que a ti. Yo de todas formas no utilizo tono de notificación.
|
|
|
|
Yo sin problema...
abrir whatsapp-menu-configuración-notificaciones de mensaje-musica y selecciono mi tono. Lo mismo en tono de conversación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede volver a poner la pantalla durante las llamadas, ya que desde la ultima actualizacion se quita al momento de la llamada y tienes que pulsar arriba en la barra de notificaciones para que aparezca de nuevo, y yo quiero que este la pantalla de llamada en la pantalla en todo momento.
|
|
|
|
Espero que se estabilice el consumo en un par de días o tres tras actualizar la rom como habéis comentado en posts anteriores, no consigo que baje de 35 mA. Acabo de instalar el juice defender a ver que tal.
¿Es normal que con wifi y datos desactivados y con 16% de brillo en pantalla me ponga a revisar con el battery monitor y de -34mA nada más encender la pantalla pase a valores como -138mA o -220mA en apenas un minuto o dos dándole a "update" en el valor de los mA? Y se me queda en valores de -100mA durante un buen rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo comprobado que tras instalar la ROM me da valores en reposo alrededor de los -35mA durante 4 o 5 horas y luego se estabiliza y vuelvo a estar entre -1 y -5 mA. Lo que me ocurre es que cada vez que apago o reinicio el terminal, al encenderse vuelven los valores de -35mA durante las 4 o 5 horas de rigor.
Conclusión: Ahora por la noche en lugar de dejarlo cargando apagado lo dejo cargando en modo avión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde ésta última actualización que tuve que ponerla desde cero estoy super contenta con el consumo, llevo 36 horas desde que lo cargué, uso medio, aunque no he jugado que eso consume mucho,y aún me queda un
40% de batería, vamos, contentisima. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por pandora Día 26/10/11 a las 18:51:21 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como os llega a esas horas, creo que no la usareis o no encendereis la pantalla porque en mi trabajo somo 3 personas con Desire HD y coincidimos en lo mismo, desde las 7 de la mañana aprox que lo desconectamos nos llega a las 14/15 tiritando y a veces ni eso. Al menos yo le doy uso whatsapp y demas, pero no le hago un uso intenso ni extremo.
Respecto a programas tipo Juice Defender esta bien pero estamos en las mismas, la HD consume muchisima bateria por la pantalla y de poco sirve que el Juice nos ahorre un 5% en 8H, es sencillo, si enciendes la pantalla el consumo es elevado y cuanto mas la tengas mas consumes, desde mi experiencia de 1 año con la HD digo que,ni Juice ni roms ni Kernels hacen milagros... |
|
|
|
|
Cita:
Si consigue mantener esa media de -7mA en reposo de lujo. A ver si en un par de días os comento lo contento que estoy con la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pensaba que rooteando e instalando una rom mejoraría la cosa, pero de momento, no veo mucha diferencia en cuanto a consumo (incluso me da la impresión de que me dura menos ). En cuanto a fluidez sí que he notado mejoría. Y visualmente esta ROM me gusta bastante.A ver si se estabiliza y sino probaré la revolution hd que por lo que he leído es de las mejores roms junto con la MIUI. Eso sí, paso de toquetear radios, rils y kernels porque me parece un mundo ponerme a empollar como hacerlo. Bastante dolor de cabeza me ha provocado aprender a rootear e instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es que me da pereza hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, instalas tal cual, por eso te decia que es muy sencillo
|
|
|
|
Instalado el kernel. Ahora me ha vuelto a subir a -35mA de mínimo jajaja. Creo que es al reiniciar cuando se desata la locura de la batería. Ahora ya no lo toco en una semana.
Que has notado de mejoría con el kernel? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por pandora Día 26/10/11 a las 23:51:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:29:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). En cuanto a fluidez sí que he notado mejoría. Y visualmente esta ROM me gusta bastante.