|
|
||||
|
||||
|
Dios os oiga compañeros, tiene todo el sentido, pero ya os diré cuando el número de tracking esté en mi haber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido Express el dia 12 a las 13.30 y ya me pone enviado,pedi por el chat el numero de seguimiento y lo trae ups ,segun oneplus me llegaría el viernes,ya va quedando menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco o negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue sin salir y está pedido a las 9:43...
EDITO: ahora aparece que lo pedí a las 8:43 |
|
|
|
Yo me estoy empezando a preocupar, porque si trabajando con un solo color se ve claramente que no dan abasto con los envíos, cuando reciban los Soft Gold esto va a ser un despelote.
Espero que de aquí a final de mes haya un bajonazo en el número de pedidos del Grafito o me veo recibiendo el móvil a finales de octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Negro y pone que me llega el 3 de octubre. Envió estándar y pedido ayer.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hora canaria ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
por el chat me han dicho que si pone Processing es que los tienen listos para enviar, es mas, el mio esta asi desde ayer y que esta listo, pero es la empresa de mensajeria la que tiene que pasar a recogerlos y desde que estan listos la empresa de correo tiene un plazo de 3 dias maximo para recoger el paquete, es decir como mucho el mio lo recogen mañana, y ya lo que tarden en transportarlo (en mi caso envio express de 1 a 3 dias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Tenerife eran las 9:43, pero entiendo que la que aparece en el registro del pedido es la suya.
Cita:
Si no fuese porque lo voy a recoger en Madrid aprovechando una visita, no me preocuparía tanto, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
El express viaja en avion. En un dia esta en España. El normal viene por carretera. De ahi 7 dias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevan bastante lio con las fechas... cuando lo compré me decían que lo enviaban el 14, ayer me ponía el 15, esta mañana me habia cambiado a 14 otra vez... y lo sigue poniendo... ¿lo han enviado? no... espero que mañana ya por fin
|
|
|
|
Pues segun me han dicho por el chat asi es, que esta listo y empaquetado para que cuando llegue la compañia de correo se lo lleve, me ha dicho que tienen 3 dias para recogerlo desde que esta listo, asique mañana deben de recogerlo ya, a mi me pone fecha de envio dia 16, ayer me puso 15, pero hoy me ha vuelto a poner 16, como lleva 2 dias con hoy en processing deben de enviarmelo mañana vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi hoy, 14 de septiembre de 2016 15:50 creen que me llegue como pone para el 3 de octubre!!???
Cita:
no sé que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis activo el localizador?
Cómo puedo contactar por el chat? Última edición por gs500barcelona Día 15/09/16 a las 07:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la web de oneplus - soporte - chat. Enseguida se te abrira una ventana y te hablara alguien. Le dices que te pase el codigo de seguimiento, te pedira tu numero de pedido, y ya esta.
Son muy amables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial !!! De momento sigue en Poznan Polonia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en franfurck alemania ya queda poco!!!!!proxima parada barcelona y luego madrid!!!!! Pedido el 12 envio normal....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien tiene alguna referencia de cuanto suele tardar desde ese punto. ¿Nos llegará antes del lunes? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|