|
|
|
alguien que tenga una invitación para hacer miembro de forocoches???, por lo que veo solo puedes registrarte mediante invitación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo necesita el código NIN o NAN con el HBY está dispuesto a pagar pero cosas razonables por los dos códigos gente responsable y no estafadores. Que me hablen por MD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de usado, me creo lo que dice el compi porque sin conocerle de nada, generosamente me escribio dias atras y me regalo un codigo sin pedirme nada a cambio. Por lo que ese gesto dice mucho de el y hace que me crea sus palabras ahora En fin, que yo no soy nadie para decirte nada, simplemente que tu sabras lo que haces y la imagen que trasladas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo has comprado en la tienda normal utilizando mi código, está claro |
|
|
||||
|
||||
|
QUE DIFERENCIAS HAY EN ESTOS CÓDIGOS:
NIN NUN NAN Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguie tiene NAN y le falta HBY que me envie MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que pedidas un CR0 y el compañero ha cumplido su palabra. El que no ha cumplido eres tu... Esto no es un "ahora lo quiero, ahora no lo quiero" En fin...lo de todos los años... |
|
|
||||
|
||||
|
Las discusiones por privado por favor. Sino esto es un lío para los demás compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por privado no me contesta, así que como comprenderás tengo que hacer público cuando me encuentro con un estafador. Ya se que al staff se la sopla pero a mi no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ofrecer un códito NIN, NAN...? Se lo agradeceria en el alma. Es el único que me falta para poder pillarlo ya
Si es asi que me hable al MD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera imposible pero alguien con CRO o el de niños? Que me mande mensaje, se lo recompensare
|
|
|
||||
|
||||
|
nin 100 euros
nun 200 euros nan 300 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber mucho del tema, yo diria que la diferencia es la segunda letra de cada codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que os haga el descuento directo en web de estudiante con el entrega y estrena? ami no me lo hace, en la normal si pero ahi no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NAN es 200 y NUN es 300. Y NBN son 400. Importante: por cada 100 tienes que gastar 500.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema